SUSPENDIDO EL III SLALOM NAVIDAD – LOS LLANOS DE ARIDANE “MEMORIAL SHEILA CONCEPCIÓN GARCIA”


9 de Diciembre de 2012 (SUSPENDIDO).

Los Llanos de Aridane.

III Slalom de Navidad “Memorial Sheila Concepción García”.

El Club Adea de la Villa de Mazo será el encargado de llevar las riendas esta navidad con la celebración de una nueva edición del Slalom de Navidad Los Llanos de Aridane, en su tercera edición.

El club que preside Francisco Plasencia “Fafi” ha querido probar a organizar esta prueba espectáculo, evento tradicional de la navidad llanense, que cierra la temporada 2012 en la isla, eso sí, fuera de puntuaciones de los campeonatos que organiza la Fialp, siempre con el apoyo como es de costumbre de compañeros de otros entes organizadores palmeros.

Reseñar que este año el evento llevará el nombre de Sheila Concepción García, en memoria de su fallecimiento hace escasas semanas.

La fecha será el domingo día 9 de diciembre en horario de mañana, siendo todo el protocolo de la prueba ese mismo día, comenzando con las verificaciones técnico administrativas. Los vehículos autorizados a participar siguen siendo los que poseen las medidas de seguridad requeridas por la Fialp, vehículos que hayan participado en el campeonato insular de asfalto o de tierra.

En próximos días se irá dando más información de la prueba, teniendo la posibilidad los equipos que quieran participar, dirigirse a los teléfonos del Club Adea, 609.906.904 (Fafi) o en el correo electrónico: clubadea@hotmail.com.

III Slalon Valle Aridane

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos