La formación internacional “Impulsia Ensemble” ofrece dos conciertos gratuitos en La Palma


  • Viernes 29 de noviembre de 2019.  A las 20:30 horas. Casa de La Cultura de El Paso. Entrada libre.
  • Sábado 30 de noviembre de 2019. A las 20:30 horas. Antiguas Salinas de Los Cancajos. Breña Baja. Entrada libre. Aforo limitado.

Dos conciertos gratuitos a cargo de los jóvenes de la formación internacional Impulsia Ensemble, para finalizar el llamado  Festival “Impulso 2019″ en La Palma, un proyecto para divulgar la música clásica.

Un Proyecto Música Social que nace con la intención de ofrecer una propuesta integral de acercamiento a la música a la Isla de La Palma, tanto en su vertiente artístico-cultural, como en la vertiente educativa y la vertiente solidaria.

De esta manera la Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma pone en marcha, a lo largo de una semana, el Festival Impulso con el que se divulgará la música clásica durante una semana con distintos conciertos que llegarán al Hospital General de la Isla y al centro penitenciario de La Palma, así como a otros espacios de carácter social o sanitario, además de al resto de públicos. Culminando, la semana, con estos dos conciertos en la Casa de La Cultura de El Paso y Las Salinas de Los Cancajos.

Ensemble Impulsia (Berlín), agrupación formada por nueve músicos de cuerda y soprano. En esta ocasión, contaremos con una versión reducida del ensemble, de seis músicos (dos violines, viola, violonchelo, laúd y soprano).

Con su dedicación a la música, energía única y visiones innovadoras, el conjunto IMPULSIA proporciona una brisa fresca en el repertorio clásico y aborda los temas actuales de la sociedad en sus proyectos.

Entre sus miembros encontramos jóvenes solistas formados en las mejores universidades de Alemania y toda Europa, que forman parte de orquestas como la Deutsche Oper Berlin, la Orquesta de la Radio de Berlin, la Konzerthaus Berlin o la Deutsche Kammerakademie Neuss. Dentro de su actividad concertística, actúan habitualmente en diferentes escenarios de la ciudad de Berlín y Konzerhaus de Viena entre otros.

Más info en www.impulsia-ensemble.com

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos