El Consejo Rector de la Bajada de la Virgen abre el plazo para participar en la Proclama de las Danzas


La admisión de solicitudes termina el viernes 10 de enero de 2020.

El Consejo Rector del Organismo Autónomo de la Bajada de la Virgen ha abierto el plazo para la inscripción en la Proclama de las Danzas –anteriormente conocida como Cabalgata Anunciadora de la Bajada de la Virgen-. Podrán inscribirse todas las personas a partir de los 15 años que estén empadronadas en cualquier municipio de la isla de La Palma. La Proclama de las Danzas está prevista para el 3 de julio de 2020 y quienes se inscriban portarán durante el desfile estandartes y banderas.

Las solicitudes de participación se presentarán mediante instancia, acompañada de fotocopia del DNI, certificado médico colegiado y, en los casos de minoría de edad, declaración responsable de quienes ejerzan la patria potestad o tutoría, bien personalmente en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma o bien dirigiéndose por escrito a:

Convocatoria: «Proclama de la Danzas» Organismo Autónomo Municipal de la Bajada de la Virgen 2020 Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma Plaza de España, 6 — 38700 Santa Cruz de La Palma. 

 La documentación estará disponible en el sitio www.santacruzdelapalma.es, en la sede de la Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo (Centro Cultural José Pérez Andreu, calle Virgen de la Luz, n. 8, bajo, de Santa Cruz de La Palma) y en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma (Casas Consistoriales, Plaza de España, número 6, de Santa Cruz de La Palma).

 

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos