Itaka confirma la suspensión de las conexión prevista para el verano entre La Palma y Varsovia


2 de Juliode 2013

Itaka confirma la suspensión de las conexión prevista para el verano entre La Palma y Varsovia

El turoperador polaco Itaka ha confirmado al Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma la suspensión definitiva de la conexión prevista durante el verano entre la Isla y Varsovia.

Se ha procedido a rescindir el convenio suscrito para mantener esta conexión, ante las cancelaciones sufridas en las últimas semanas provocadas por las bajas ventas en el país emisor.

Julio Cabrera indica que aunque Polonia era un mercado creciente desde el punto de vista turístico, como consecuencia de la situación económica que se vive, ha visto afectado sus conexiones con Canarias, perdiéndose otras tres conexiones con otras islas del Archipiélago.

Julio Cabrera señala que desde el Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma se continúa trabajando, con otros países emisores para conseguir aumentar la llegada de turistas a la Isla de cara a los próximos meses y de cara a las próximas campañas.

Al no cumplirse el convenio entre el turoperador y el Cabildo de La Palma, la inversión prevista no se ha realizado tal y como estaba previsto desde un principio.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos