IV CROSS “AYUNDANTÍA DE MARINA”


Domingo 18 Marzo 2012.

Desde la Ayudantía de Marina en S/C de La Palma hasta el Mirador del Risco de La Concepción en Breña Alta.

IV Cross “Ayudantia de Marina”

(Subida al Mirador de La Concepción)

BASES:

Primera.- La IV Edición del Cross “Ayudantia de Marina”, está Organizado por la Ayudantia Naval de La Palma, con el apoyo técnico del Centro Insular de Atletismo, con el patrocinio de la Armada Española, el Excelentísimo Cabildo Insular de La Palma y los Ilustrísimos Ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma y Breña Alta.

Segunda.- Considerado como Cross popular, podrán participar todo aquel que lo desee, ya sean atletas individuales o pertenecientes a Clubs, Asociaciones, Colegios e Institutos de Enseñanza.

Tercera.- El Cross transcurrirá por el mismo circuito realizado los años anteriores, los 7,2 kilómetros que transcurren desde la Ayudantía de Marina en S/C de La Palma hasta el Mirador del Risco de La Concepción en Breña Alta. Todo el recorrido será por asfalto en ascenso prolongado (400 mts. desnivel) y por la carretera más conocida como “Las Vueltas de Calsinas”.. La salida se realizará frente al edifico de la Ayudantia de Marina, a las 1130 horas, estando localizada la meta en el Mirador de la Concepción.

Cuarta.- L@s participantes se agruparán atendiendo a las siguientes CATEGORÍAS:

Salida, CROSS 7.200 mts (SALIDA 11.30h.)

  •  JUNIOR (De 16 a 21 años).
  •  SENIOR (De 22 a 34 años).
  •  VETERANOS “A” (De 35 a 44 años
  •  VETERANOS “B” (A partir de 45 años).

Quinta.- El personal interesado en participar podrá efectuar su inscripción en el teléfono 922 41 11 85, en el Fax 922.41.11.85, en la dirección de correo electrónico: fmedmon@fn.mde.es., o bien personalmente en la Ayudantia de Marina, Avd. de los Indianos, 8, en Santa Cruz de La Palma. Esta inscripción se podrá realizar hasta una hora antes del comienzo de la prueba.

Sexta.- La prueba se regirá por las normas que se acompañan, comprometiéndose todos los participantes, desde el mismo momento de la inscripción, al cumplimiento de las mismas.

Séptima.- Existirá un punto de avituallamiento en a la altura del Km. 3 del recorrido y otro en la línea de meta.

Octava.- El comité organizador que tendrá la última decisión en cuantas cuestiones pudieran suscitarse en relación con el Cross, estará compuesto por los siguientes miembros:

  •  Consejero de Deportes del Cabildo Insular.
  •  Concejal de Deportes de los Aytos. de Santa Cruz de La Palma y Breña Alta.
  •  Director de Competición del IV Cross “Ayudantía de Marina.

Novena.- A todo corredor que cruce la línea de meta tras completar los 7200 metros recibirá, la BOLSA DE CORREDOR que contendrá:

  •   AGUA MINERAL
  •   BEBIDA ISOTÓNICA

  NORMAS REGULADORAS:

1º.- Todos los corredores participan bajo su propia responsabilidad sin perjuicio de que la Organización ponga a disposición de los participantes los Servicios Médicos necesarios.

2º.- Queda terminantemente prohibido correr por las aceras o márgenes de las carreteras, debiendo hacerlo siempre por la calzada y por los lugares marcados a tal efecto, siendo inmediatamente descalificados todos aquellos que incumplan estas condiciones

3º.- La inscripción y reparto de dorsales se llevará a cabo junto a la línea de Salida, en un lugar apropiado para ello y señalizado debidamente, el mismo Domingo día 18 de Marzo a partir de las 09:00 horas y hasta una hora antes del comienzo de la prueba.

 4º Será descalificado todo aquel atleta, que no corra con el dorsal bien visible y sin doblar sobre el pecho, no finalice la prueba con el dorsal, no cumpla correctamente las distancias marcadas, o haga caso omiso de las indicaciones de los miembros de la Organización.

 5º.- Se adjunta como anexo a estas bases un plano del circuito y también pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Deportes de los distintos Ayuntamientos o a la Ayudantia de Marina.

 6º.- Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente Reglamento. El desconocimiento del mismo no exime de su obligado cumplimiento. En caso de duda prevalece el criterio de la ORGANIZACIÓN.

 TROFEOS:

        TROFEO A LOS 3 PRIMEROS DE CADA CATEGORÍA (MASC. Y FEM.)*

       TROFEO Al vencedor absoluto , segundo y tercer clasificado del Cross.

       TROFEO AL CORREDOR MÁS VETERANO

       TROFEO A LOS 3 PRIMEROS MILITARES / FCSE.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos