La canaria Johana Pérez presenta en La Palma su segundo libro, “Las piedras también recuerdan”


  • Sábado 8 de junio de 2019. A las 18:00 horas, cafetería Casa Tey. Calle Apurón, 3. Santa Cruz de la Palma.

La escritora Johana Pérez Hernández estará en la isla de La Palma, presentando su segunda novela corta LAS PIEDRAS TAMBIÉN RECUERDAN y celebrando la 2ª edicion de su primer libro: Las piedras también sueñan. Lo bonito de este encuentro en cafeterías y que lleva por nombre ¡Camarero, un café con muchas letras, por favor! es que, además, es una cita con la solidaridad, puesto que la escritora ha decidido poner a la venta el marca pagina de su libro y con el dinero recaudado donarlo a la asociación Besay de TDAH La Palma  que en este caso, les acompañará ese día.

La escritora canaria Johana Pérez dejó escrito hace tres años en la biografía de su primer libro Las piedras también sueñan, un deseo, el de publicar su segundo libro. La enamorada de las palabras, quien no ha parado de trabajar en proyectos creativos (locutora de radio en Radio Faro Canarias, en su propio magazaine: Mente Fría, Emociones Cálidas, colaboradora como escritora en la revista L7VEmagazine y, además, escritora y narradora en el proyecto más ambicioso y creativo de esta, junto con el compositor y pianista, Diego Expósito: Susurros de Algodón), ha decidido sorprender a sus pacientes lectores con la publicación de la segunda parte de su libro titulado Las piedras también recuerdan, y advierte que, tras el sueño y el recuerdo, hay una tercera parte para su piedra aventurera.

Si les apetece les esperan el sábado. No pierdan la oportunidad de conocer de cerca y pasar un ratito junto a Johana Pérez.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos