Jornadas de Hábitos Saludables en Breña Alta


Marzo y Abril de 2013.

Breña Alta.

El Ayuntamiento de Breña Alta organiza unas jornadas de “Hábitos saludables” para toda la familia los meses de Marzo y Abril.

Los meses de marzo y abril, el Ayuntamiento de Breña Alta ofrece, de forma gratuita, unas jornadas relacionadas con el desarrollo integral de la persona, denominada “Hábitos Saludables”.

Esta actividad se ha diseñado con la intención de profundizar en conceptos básicos e importantes para mantener un estado óptimo de salud, como pueden ser el ejercicio físico, la salud bucal, las emociones o la alimentación entre otros, siempre enfocados desde una perspectiva lúdica y distendida.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) nos recuerda que la “buena salud añade vida a los años”, así como la necesidad de concienciar a las personas sobre la importancia de seguir unos buenos hábitos de vida para combatir posibles enfermedades u otros problemas de salud como podrían ser la diabetes, la obesidad y el cáncer.

Por consiguiente, dotar tanto a la población infantil como a la adulta de herramientas que les ayuden a ser más responsables y conscientes de su salud, es una inversión de futuro.

Las jornadas “Hábitos Saludables“ están orientadas para la familia en general. En marzo, el día 2 se destinará a niños y niñas; el 9, a padres y madres; el 16 participarán todos juntos, y para cerrar este encuentro, el 6 de abril, se harán actividades desarrolladas por el club de atletismo El Chirizo dirigidas a toda la familia.

Estos talleres tendrán lugar en Breña Alta, en el Parque de Los Álamos. Los sábados, 2 (de 10.30 a 13.30), 9 (11.00 a 13.00) y 16 (11.00 a 13.00) de marzo, y el sábado 6 de abril (de 11.00 a 13.00).

Las jornadas “Hábitos Saludables” cuentan, además, con la colaboración de colectivos del municipio como el Agromercado, el Club de Atletismo “El Chirizo“ y el Herbolario Milenrama.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos