JÓVENES CANTADORES, PRESENTAN “CIENPORCIEN” EN EL CIRCO DE MARTE


27 de Mayo de 2011.

A las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte.

Santa Cruz de la Palma.

Jóvenes Cantadores - CienporCien


Jóvenes Cantadores presentan el próximo 27 de Mayo en Santa Cruz de la Palma su segundo trabajo discográfico “CienporCien”, un nuevo disco dinámico y lleno de frescura que reúne una exquisita selección de doce títulos que abarcan diversos estilos musicales. “Por eso estoy pensando”, “El Humahuaqueño” o “Seguidillas de Lanzarote” son algunos de los temas que hemos elegido para completar este nuevo disco que fue grabado en los Estudios Multitrack de Santa Cruz de Tenerife entre Agosto y Noviembre de 2010 y que además cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias a través de la empresa pública Canarias Cultura en Red.

Descubiertos en el año 2008 por Alfredo Ayala, director del programa de Televisión Canaria “La Bodega de Julián”, nace en Tenerife una de las propuestas musicales más innovadoras de los últimos años en el panorama musical canario, JÓVENES CANTADORES.

Motivados por un espíritu parrandero, veinticuatro componentes con edades que abarcan desde los 17 hasta los 28 años de edad y en su mayoría estudiantes de la Universidad de La Laguna forman este peculiar grupo que con su esfuerzo, dedicación y el cariño de todo el pueblo canario se han convertido en unos de los grupos referentes en todo el archipiélago. Son conocidos los rostros que forman Jóvenes Cantadores por haber formado parte de importantes agrupaciones de la música popular y el folclore de las Islas Canarias y también por ser asiduos de programas como “Tenderete” o “La Bodega de Julián”, es el caso de Nayra González, Elvis Sanfiel, Idaira Trujillo o Darío Cabrera.

Su primer trabajo discográfico, “Homenaje a la Parranda,  salió a la luz el verano de 2009. Y al año siguiente, tras un verano intenso de conciertos por toda Canarias, en diciembre de 2010 sale a la venta CienporCien”.

www.jovenescantadores.com

VENTA DE ENTRADAS:

En Internet,  en Ticketscanarias.com, precio 6 €.

Desde el Lunes 23 de Mayo en la taquilla del Teatro Circo de Marte, de 10.30 A 13.30 horas. 27 de mayo: de 10:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

Sólo en efectivo.  Precio 6 € todo el aforo.

Teatro Circo de Marte.
C/ Virgen de la Luz, 8
Teatro Circo de Marte
Circo de Marte en facebook

Jóvenes Cantadores – “Por eso estoy pensando”

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos