Concierto de Julio Fowler en Breña Alta y en El Paso


  • 25 de noviembre de 2016. A las 20:00 horas. Museo del Puro. San Pedro. Breña Alta.Entrada 3 €.
  • 26 de noviembre de 2016. A las 21:00 horas. Casa de la Cultura Braulio Martín. El Paso. Entrada libre.

El cantante y compositor cubano Julio Fowler nos vuelve a visitar, para presentarnos su quinta producción musical, “MINIMAL”. Se encuentra en medio de una gira acústica en la recorrerá Europa. En las próximas citas se encuentran Lisboa, Pontevedra, Madrid … y por supuesto, Canarias. 

Anteriomente Julio ha editado cuatro álbumes: “Dale Mambo” (Urban Color. 2003), “Buscando Mi Lugar” (Factoría Autor, 2006), “Utopias” (Factoría Autor, 2009) y “Ligeros de Equipaje” (Cezanne Productions, 2012). Además ha sido ganador del Premio Cubadisco en el año 2011 en la categoría “Trova Fusión” con su tercer álbum “Utopías” y su 4º CD “Ligeros de Equipaje” estuvo nominado en el año 2013 al mismo premio en la misma categoría; sobresaliendo este último por la elegancia y el tratamiento jazzistico de la canción.

En su música encontramos elementos populares y tradicionales de la música cubana unidos a ritmos de otras culturas, y géneros que van desde la salsa al pop.

En estos dos conciertos en La Palma le acompañará Chabela Arnao. Además de presentar las canciones de su nuevo trabajo discográfico, repasará alguno de sus temas anteriores como “Para ser feliz” o “Ligeros de equipaje”.

“Siempre estás ahí” es el primer corte de  Minimal, junto a él, Amaury Gutiérrez y Luis Enrique.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

  1. Manuel Díaz Fernández

    Nosotros pasamos por la vida y no nos damos cuenta el valor que tiene la vida de cada uno , luchar por nuestros derechos porque estamos vivos y la vida es una lucha por conseguir algún objetivo, todos somos libres y tenemos algo que aportar en esta sociedad , el arte y la cultura son la manifestación de una sociedad libre y que lucha por sus objetivos aunque no hay que olvidar que tenemos que mantener los ojos abiertos para seguir disfrutando de estas manifestaciones en las que se refleja una sociedad. Gracias por esta revista de la Palma cultural que nos informa de los eventos culturales más relevantes en esta isla , mantente vivo y exprésate de algún modo para mejorar esta comunicación con los demás y no dejes que te aplasten, lucha y exprésate de la manera mejor posible que puedas. Arte es vida y vida es Lucha.

Publica tus pensamientos