La Asociación NEP recibe la donación del Encuentro Solidario de Senderistas de la Transvulcania 2014


María del Carmen Muñoz, presidenta de la Asociación NEP recibió el cheque de la donación del SPAR Encuentro Solidario de Senderistas de la Plátano de Canarias Transvulcania Salomon Nature Trails 2014.

La presidenta de la Asociación NEP (Niños Especiales de La Palma), María del Carmen Muñoz, recibió de manos de Mariano Hernández Zapata, consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, y de José Barreto Cruz, de SPAR La Palma, el cheque solidario correspondiente al SPAR Encuentro Solidario de Senderistas de la Plátano de Canarias Transvulcania Salomon Nature Trails, que se celebró el pasado 10 de mayo.

Acto Entrega Cheque SPAR Encuentro Solidario de Senderistas para NEP

Mariano Hernández Zapata, consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, y de José Barreto Cruz de Spar entregando el cheque a María del Carmen Muñoz

Esta entrega solidaria se realizó como parte del compromiso que SPAR y el Cabildo de La Palma habían adquirido para entregar la aportación solidaria de los participantes en este Encuentro de Senderistas a una ONG de la isla, en este caso la elegida fue NEP.

En total, la cantidad donada a NEP ascendió a 2.851,27 euros, una aportación por la cual María del Carmen Muñoz mostró su agradecimiento a SPAR, Cabildo y a todos los participantes en el SPAR Encuentro Solidario de Senderistas.

Este actividad formó parte de la Plátano de Canarias Transvulcania Salomon Nature Trails que se celebró el pasado 10 de mayo y que reunió a unas 400 personas amantes del senderismo, que pudieron disfrutar de los paisajes de La Palma tras el recorrido que les llevó desde la Iglesia de Candelaria, en Tijarafe, hasta el Puerto de Tazacorte.

Encuentro de senderistas en Transvulcania 2014. Foto Vanessa Arrocha. Escuela de Arte de La Palma

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos