La Banda de Música de Breña Baja y “Voces Amigas” presentan “La Zarzuela y El Tango”


  • Sábado 26 de julio de 2014. A las 23:00 horas en La Plaza de Las Madres. San José. Breña Baja.

El 26 de julio, Día de Santa Ana, a las 23 horas, la Banda Municipal de Música de Breña Baja y la Agrupación Musical “Voces Amigas” presentan el espectáculo musical “La Zarzuela y El Tango”, en la Plaza de Las Madres de San José. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja con motivo de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2014.

El concierto consta de un repertorio-recorrido de lo más atractivo y significativo tanto de la zarzuela como el tango que pueda elevar el espíritu musical y visual del público asistente. Aportando Voces Amigas la puesta en escena y sus voces y la Banda Municipal la parte instrumental.

Dirección de María José Felipe Martel, piano, transcripciones y arreglos de Fernando Felipe Martel y presentación y dirección escénica de Julio Marante Díaz, Cronista Oficial de Breña Baja.

Voces Amigas comienza su andadura en el año 1998, con el deseo de disfrutar de la zarzuela, género que desde niños todos sus fundadores aprendieron a amar y al cual no querían renunciar por el mero hecho de vivir en las islas. Actualmente esta formado por un grupo de 16 miembros, junto con su pianista, el locutor-mantenedor y el encargado de atrezzo.

Desde sus comienzos han realizado un arduo trabajo que, gracias a sus ganas y cómo no, a los buenos profesionales que les han tendido la mano desde el principio, ha llegado al público y han conseguido una grata repuesta por su parte en todos aquellos lugares donde desarrollan su espectáculo. Orgullosos de sus logros, en los últimos años han desarrollados dos grandes giras “Amor y Guerra”, “Madrid, Madrid” y “Viva la Zarzuela” que os ha llevado a varios rincones escénicos de la geografía insular.

La Banda Municipal de Música de Breña Baja, promovida por el Ayuntamiento de Breña Baja, esta dirigida por María José Felipe Martel y se crea en el año 1999. Cuenta en la actualidad con unos 30 músicos, además de otras 40 personas en proceso de aprendizaje. Las clases y ensayos se realizan en la Casa de La Música “Felipe López Rodríguez” de San José.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos