La Compañía Nomada presenta “Dulces Bestias” en el Teatro Circo de Marte

  • Viernes 25 de septiembre de 2020. A las 20:30 horas. Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma.
  • Entradas 5 €. Comprar>>

Espectáculo de danza contemporánea. Una pieza galardonada con cinco Premios Réplica de las Artes Escénicas de Canarias en su edición de 2018, que la convierte en el mejor espectáculo del año según estos premios.

La Compañía Nómada contando con el coreógrafo Roberto Torres se embarca en una nueva producción. Para ello, cuenta con dos bailarinas y un bailarín para el nuevo espectáculo titulado DULCES BESTIAS, que se estrenó el 23 de marzo del 2018 en el Teatro Leal de San Cristóbal de La Laguna.

La propuesta escénica de Dulces Bestias muestra una reflexión sobre la herencia animal que posee la humanidad, partiendo del uso de atributos animales para trascender su condición y superar las adversidades de la naturaleza.

Mis ganas de volar me dan ganas de ser pájaro, poder ver en la noche los misterios que esconde, algo que voy perdiendo como ser, lejos de la naturaleza a la que pertenezco y de la cual cada día estoy más ajeno. (Roberto Torres, director y coreógrafo del espectáculo)

“Hoy vivimos en una jungla de ruidos y asfalto, con otras dulces bestias, y de alguna forma añoramos la naturaleza, a la que pertenecemos, y de la cual cada día estamos más lejos”.

La piel con el vestuario de Yaiza Pinillos, la conexión con la Naturaleza a través de la música inédita de Samuel Aguilar, junto con la iluminación de Grace Morales, y las “bestias” en los cuerpos de Paula Quintana, Daniel Morales y Paloma Hurtado, expresan su animalidad al igual que bajan la cabeza ante el poder de la Naturaleza inmensa.

Esta actividad está dentro de la programación del Circuito Islas de Música, Teatro y Danza, MARES suscrito entre el Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Palma, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Imagen destacada: Fotografía @MiguelBarreto


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos