La Cosmológica lanza una campaña de recogida de libros de texto usados


[wide]

cosmologica Donacion libros

[/wide]

Hasta el 30 de Agosto de 2013

S/C de La Palma

La Cosmológica lanza una campaña de  recogida de libros de texto usados

La Real Sociedad Cosmológica de Santa Cruz de La Palma ha iniciado una campaña de recogida de libros de texto usados, que serán entregados en préstamo a quienes lo soliciten para estudiar el próximo curso. Dicha campaña,  denominada “Tu sonrisa es nuestro mejor libro”, permanecerá abierta hasta el próximo 30 de agosto y se dirige a todas las personas que dispongan de libros de texto de cualquier nivel educativo que no vayan a utilizar en el futuro.

Tanto la recogida de libros como los préstamos estarán abiertos a todos los palmeros. Las donaciones pueden realizarse en la biblioteca de la sociedad, sita en la calle Van de Walle de Santa Cruz de La Palma, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. No obstante, si algún donante no pudiera desplazarse, existe la posibilidad de entrega en diversas localizaciones de la isla. Las personas que se encuentren en esta situación, pueden informarse del punto de recogida más cercano en la dirección de correo electrónico info@lacosmologica.com, o bien llamando al número de teléfono 922 41 42 30. En todo caso, los libros entregados deberán estar en buen estado de conservación y con las anotaciones a lápiz de su interior borradas.

Una vez finalizada la campaña, La Cosmológica abrirá una convocatoria pública para optar al préstamo de los libros donados. En ella se establecerá como único requisito que uno de los padres o tutores del alumno se encuentre en situación de desempleo o sea beneficiario de una pensión no contributiva, dando preferencia a aquellos hogares que tengan todos sus miembros en paro.

Asimismo, se exigirá a los beneficiarios un correcto cuidado del material entregado con el fin de que pueda seguir siendo objeto de préstamo en cursos sucesivos.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos