LA ESCUELA DE MÚSICA DE LA PALMA PARTICIPA EN TRES CONCIERTOS EN MADRID Y GUADALAJARA

23  de Noviembre de 2011.

El Coro Infantil y Juvenil de la Escuela de Música del Cabildo participa en tres conciertos en Madrid y Guadalajara

El Coro Infantil y Juvenil de la Escuela de Música del Cabildo de La Palma participa estos días en tres conciertos que se realizarán en Madrid y en la Universidad de Alcalá de Henares, en Guadalajara.

La primera de las citas será hoy mismo en la Escuela Municipal de Música Isaac Albéniz, de Carabanchel Alto, para continuar mañana con otros dos conciertos en la Universidad de Alcalá de Henares, en Guadalajara, ante el alumnado que cursa la especialidad de Magisterio Musical y otro recital en el Edificio Multidepartamental.

El programa de los conciertos contiene obras profanas y populares, tanto canarias como internacionales, así como canciones navideñas, de autores como Néstor Álamo, Michael Jackson, Luis Cobiella, Friedrich Kritzinger o John Lennon, entre otros.

El Coro Infantil y Juvenil de la Escuela de Música del Cabildo de La Palma se formó durante el curso 2003-2004, interpretando durante estos años un variado repertorio, ampliando estilos y ganando en complejidad, empaste y equilibrio.

Desde sus comienzos hasta la actualidad, esta formación ha participado en numerosos actos, tanto en La Palma, como en el resto de islas del Archipiélago, siendo habitual los intercambios con otras escuelas de música.

 Del mismo modo, el Coro Infantil y Juvenil de la Escuela de Música del Cabildo de La Palma ha grabado dos discos, el primero en 2009, “Estrellas de Navidad”, y en el año 2010 “Las Orillas de Dios”. Actualmente cuenta con 50 componentes de edades comprendidas entre los ocho y los 17 años.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos