La Escuela Insular de Música de La Palma ya tiene casi 1.000 alumnos inscritos


La Junta Rectora, presidida por la consejera de Educación, Susana Machín, ha aprobado una completa programación de actividades a realizar durante el curso 2016-2017

La Escuela Insular de Música de La Palma ya tiene casi un millar de alumnos inscritos. La consejera de Educación, Sanidad y Artesanía, Susana Machín, presidió recientemente la Junta Rectora de la Escuela, en la que se abordó este importante incremento en el alumnado, muy destacado frente a los 892 alumnos del pasado curso 2015-2016.

Según ha explicado la consejera de Educación, en la Junta Rectora de la Escuela Insular de Música también se destacó el aumento de alumnado registrado en la materia de Música y Movimiento en el aula de extensión de Puntagorda, un municipio en el que la Escuela apuesta en este curso por la promoción de los instrumentos de viento-madera.

En la sede descentralizada de la Escuela en San Andrés y Sauces y en el aula de extensión de Puntallana, este curso se va a realizar promoción de instrumentos de viento-metal, con una dedicación especial al trombón.

“La Escuela Insular de Música afronta el curso 2016-2017 con gran ilusión y un importante esfuerzo tanto para reforzar su oferta de cara al alumnado como con una mayor apuesta por la divulgación social de su actividad a través de Internet y Redes Sociales, y con acciones como talleres, conciertos y conferencias que se irán anunciando próximamente”, ha señalado Susana Machín.

En el calendario a corto plazo de la Escuela Insular de Música de La Palma ya se contempla un taller de música moderna e iniciación al jazz, un concierto benéfico y la presentación de un disco, entre otras actividades.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos