La Fiesta del Agua 2013 en La Palma con los 40 Principales no defraudó a nadie


[wide]

La Fiesta del Agua 2013 todo un éxito

¿Qué pasa cuando se mezcla un día de verano, la isla de La Palma, playa, sol, música, una guerra de agua, muchas ganas de fiesta y se agita bien? ¡Pues un día memorable!

Ayer, una verdadera marea humana se concentró durante todo el día y parte de la noche en la Playa de Puerto Naos, en el municipio de Los Llanos de Aridane para asistir a la Fiesta del Agua 2013 con los 40 Principales. Miles de personas no quisieron perderse el esperado evento. Unos dicen que si más de 15.000 personas, otros que 20.000…  sinceramente no sabríamos decirte el número exacto de personas que se encontraron ayer en el recién estrenado paseo de Puerto Naos, pero lo que si se puede decir, sin temor a equivocarse, es que la playa vivió una inauguración por todo lo alto.

Fiesta del Agua 2013 Foto Los 40 Canarias

Fiesta del Agua 2013 con los 40 PrincipalesPuerto Noas. Los Llanos de Aridane Foto 40 Principales Canarias

Invitados como Nena Daconte, Edurne, Natalia, Anaé, los palmeros Pollux Twins, y por supuesto Ray Castellano, Edu Naranjo y  los chicos de LL.A.M Street & Music desde la Palma acompañaron a todos los asistentes durante un día pasado por agua y que dejó a  no pocos con los pies doloridos, con alguna que otra gripe, y rendidos en un feliz agotamiento.

Todos los artistas participantes después de la multitudinaria cita manifestaban por medio de las redes sociales su satisfacción general. La canaria Anaé contaba que la gente de La Palma le pareció increíble. “Una vez más me dieron todo el amor”. Natalia y Edurne  en sus respectivas cuentas de twitter alabaron la belleza de La Palma. Edurne, confesaba que “la isla ha sido un descubrimento”. Y Nena Daconté se refería a los palmeros como “gente amable y calentita”

Fiesta del Agua 2013 Anaé y Nena Daconte minutos antes de las pruebas de sonido Foto vía Anaé

Anaé y Nena Daconte minutos antes de las pruebas de sonido .Foto vía Anaé

Fiesta del Agua 2013 Natalia Anaé y Edurne momentos antes de su actuación

Natalia Anaé y Edurne momentos antes de su actuación Foto via Anaé

Fiesta del Agua 2013 Anaé

Anaé durante su actuación

Fiesta del Agua 2013 Ray Castellano

Ray Castellano en su llegada a La Palma, momentos antes de que empezara la fiesta. Foto vía twitter

Fiesta del agua 2013 Edu Naranjo

Edu Naranjo pinchando los éxitos de los 40. Foto  vía twitter

Visto lo visto en las redes, Edu Naranjo y Ray Castellano no decepcionaron absolutamente a nadie, hicieron disfrutar cada segundo a un público que se quedó con ganas de más. Ambos también se mostraron igualmente satisfechos, Edu Naranjo agradeció la hospitalidad del personal del Hotel Sol, donde se alojaron durante su viaje. Por su parte Ray Castellano calificó la fiesta de “auténtica locura” y agradeció el cariño recibido.

Fiesta del Agua 2013 LL.A.M street & music by zoc

El talento de la isla también tuvo su lugar en la Fiesta del Agua,  este es el momento de los chicos de LL.A.M street & music by zoc

Para los que no pudieron asistir, esta es una muestra del ambiente que se vivía sobre las 19:00 horas:

En definitiva, el día de ayer fue para muchos la fiesta del verano en La Palma, algunos ya esperan impacientes la próxima edición que se encuentra con un listón muy alto para superar. Ahora queda reponerse con un relajante día de playa y seguir disfrutando de las fiestas que nos quedan en esta temporada estival.

¡Feliz domingo a todos!

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 6 comments

  1. rodriguez

    QUE LES PIQUE A TODOS, FUE GENIAL LA FIESTA Y CON LOS 40 PRINCIPALES MÁS, QUE SE ACABE LO DE LA VERBENA QUE YA NO GUSTA A LA MAYORIA Y QUE SIGAN TRAYENDO A LOS 40 .

  2. hernandez

    Muy buenas, a mi también me defraudó la fiesta por culpa de la musica, mi opinion es que la fiesta fue un éxito porque la celebraron un sábado en ves del viernes que antaño se celebraba y por la publicidad que le dieron, encima que la musica de los 40 principales la escuchamos hasta en la sopa también para tenemos que escucharla en la fiesta del agua, la cual se estan cargando la esencia de dicha fiesta. Porque no hicieron esa fiesta otro dia y dejaron la fiesta del agua como se ha echo? Y otro tema es el dinero, me parece una aberración gastarse ese dinero para pagar a artistas de fuera en vez de contratar gente de aquí.

  3. Eduardo Cabrera

    En primer lugar sumarme a los mies de personas que disfrutaron de ese dia. En cuanto a la musica decir que tampoco era mi favorita pero eso no me impidio sumarme a la celebracion. Verbena? Les paece poco tenerla siempre en todas las fiestas? Esta si ha sido una iniciativa de hacer algo diferente y variar que no salimos deblo mismo de siempre. Mil gracias a todos los que la hicieron posible y por la valentia de arriesgar. Es asi como se avanza y no encasillandonos en el abc del que parece que no sabiamos salir.

  4. Acosta

    Perdonen pero no creo que puedan decir que la fiesta del agua este año no defraudó a nadie. Porque acudiera la cantidad de gente que acudió a ese evento no significa que todos estuvieran disfrutando al 100% de dicha fiesta. Se de gente y no de mi entorno (para que no digan que soy solo yo), que hubieran preferido otro tipo de música para dicha fiesta, no estoy diciendo con ello que no traigan a artistas u organicen eventos como el de los 40 principales, tienen muchos más días para hacerlo y no aprovechar esta fiesta que desde siempre ha sido de verbena. Además lo que tienen que tener en cuenta es que la fiesta sea para el gusto todos y no para aquellos a los que les guste únicamente ese tipo de música, se pudo haber hecho más variado, y que abarque tipos géneros musicales que les guste a la gran mayoría de la población que disfruta de éstas fiestas veraniegas, como la fiesta del agua. Dirán que a pesar de ello, hubo buen ambiente, comprobaremos en próximo año como se da si se plantea de la misma manera. Es mi opinión y creo que la de algunas personas más.

    1. La Revista de La Palma

      Es absolutamente imposible que “llueva a gusto de todos”, pero eso pasa en todos los aspectos de la vida, no solo en la música. También es evidente que no hicimos una encuesta a todas y cada una de las personas que asistieron una por una. Se trata de una opinión generalizada, una conclusión después de oir y leer cientos de comentarios de personas a las que le pareció muy afortunado este “encuentro fiesta del agua- 40 Principales”, que te aseguro que han sido prácticamente el total de los que hemos escuchado.

      Por supuesto que a alguna persona no le gustaría, como es tu caso, y es tan respetable tu opinión como la de todos los demás. La publicación habla de la sensación en general, que nos consta que fue bastante positiva.

      En cuanto al tema de que la fiesta siempre ha sido “de verbena”, no creo que el hecho de que algo se haya organizado siempre de una determinada manera signifique que no se pueda variar en un momento dado. Esto último es una opinión personal, no sé cual será la postura de los demás. Aprovecho y lanzo la pregunta al aire…

      De paso podemos animar al resto a que nos cuenten su experiencia y si les gustó o no… ¡La Revista estará encantada de conocer la opinión de los asistentes que quieran comentar!

Publica tus pensamientos