LA FUNDACIÓN FYDE-CAJACANAIRAS CONVOCA SUS PREMIOS EMPRESARIALES 2012


Plazo de presentación hasta el 15 de noviembre de 2012.

La Fundación FYDE-CajaCanarias convoca la 17ª edición de sus Premios Empresariales.

La Fundación Fyde-CajaCanarias y “la Caixa” han convocado una nueva edición de sus Premios Empresariales, en sus tres modalidades, Emprendedores, Innovación Empresarial y Proyecto Empresarial.

Con este certamen se busca impulsar el tejido empresarial de las Islas a través del fomento del espíritu emprendedor e innovador, motor fundamental para el desarrollo económico del Archipiélago. Los galardones se convierten así en un incentivo para impulsar nuevas iniciativas empresariales y promover la innovación.

El plazo de presentación de las candidaturas a todos los premios expira el día 15 de noviembre de 2012 y se dará a conocer el fallo del jurado antes del 15 de diciembre.

Premio – Emprendedores
Se otorgarán dos premios, dotados con 3.000 euros el primero y 2.000 euros el segundo, además de un plan de acompañamiento guiado por expertos, a personas que han emprendido una iniciativa empresarial a lo largo del año 2012.

Premio- Proyecto Empresarial
Se otorgará un premio, dotado con 3.000 euros, que serán destinados a la puesta en marcha de la empresa, y un plan de orientación y acompañamiento a cargo de un equipo de expertos, a personas que tengan un proyecto empresarial en proceso de lanzamiento.

Premio – Innovación Empresarial
Se otorgará un premio, dotado con 2.000 euros, a la empresa que haya desarrollado estrategias o actuaciones destacadas de carácter innovador que le haya permitido obtener resultados relevantes.

Ver bases y formularios de participación.

Premios Empresariales Fyde CanaCanarias 2012

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos