LA GALERÍA BRITA PRINZ ARTE EN MADRID ACOGE LA EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS DEL PREMIO CARMEN AROZENA 2012


5 de Octubre de 2012.

Exposición de la 40ª edición del Premio Internacional de Arte Gráfico “Carmen Arozena”

Con este premio, el nombre de La Palma se encuentra incluido dentro de los círculos culturales del Mundo, y ello redunda en un mayor conocimiento de la Isla y de sus valores patrimoniales y naturales.

El Cabildo de La Palma muestra en la Galería Brita Prinz Arte, de la Calle Gravina en Madrid, las obras premiadas y seleccionadas de la última edición del Premio Internacional de Arte Gráfico Carmen Arozena, que organiza la Institución insular y la galerista. La exposición viajará posteriormente a Canarias para ser expuestas en la Casa Principal de Salazar, en Santa Cruz de la Palma.

En el acto inaugural, que contó con la participación de la consejera insular de Cultura y Patrimonio Histórico, María Victoria Hernández, se realizó la entrega del premio de ganador a la artista Eugenia Agustí (Barcelona, 1967) por su obra “Stimulus”. También se entregaron las dos menciones de honor del concurso, que recogieron el ministro de la Embajada de Japón en España, el señor Morishita, y el director del Instituto Polaco en Madrid, Cezary Kruk, en nombre de Tetsuo Noda y de Henryk Krolikowski, respectivamente. Ver más detalles sobre los ganadores>>

En esta edición de 2012 se han presentado 418 participantes, con lo que casi se triplica el número de trabajos presentados en la edición anterior. De los recibidos, 262 provenían de países tan distintos como Argentina, Polonia, Brasil, Bosnia Herzegovina, Italia, México o Japón.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos