La Isla Bonita se prepara para celebrar su gran fiesta de la belleza


El próximo día 12 de julio a las 21:30 horas, dentro del programa de actos de las fiestas de Santa Ana y Santiago Apóstol 2014 en Breña Baja, San José, se realizará la gran gala final del certamen insular de moda y belleza Miss y Míster La Palma y Miss y Míster Taburiente 2014 (títulos valederos para los certámenes provinciales Miss World y Mr. Internacional Tenerife).

Un total de 24 jóvenes llegados de diversos puntos de la isla se concentrarán durante una semana para competir por su sueño y convertirse en los próximos representantes de la belleza de La Isla Bonita. Durante la gala final además de diferentes desfiles, podremos disfrutar de la actuación de artistas invitados como Paula PérezLa niña de la isla”, Eliana Rodríguez reciente ganadora del certamen insular, Festival de La Canción Joven 2014, y el fenómeno musical de los últimos años La Voz, con la actuación del Talent de Malú, el cantante Nicky Triphook. El evento estará conducido por el presentador Iban Padrón.

Miss y Míster La Palma y Miss y Míster Taburiente 2014 1 Miss y Míster La Palma y Miss y Míster Taburiente 2014

Los aspirantes a guap0 y guapa oficial ya se encuentran inmersos en las actividades del certamen, en estos días han podido visitar el Gimnasio Nandomao patrocinador del evento, donde un equipo de profesionales les impartieron diferentes clases y les dieron algunos consejos de cara a su preparación física para la final.

En la jornada del viernes las candidatas y candidatos fueron recibidos en Los Llanos de Aridane por la alcaldesa Jesús María Armas Domínguez y la concejal de fiestas Vanesa Pérez Domínguez quien les sirvió de guía en la exposición de Jóvenes Diseñadores en la antigua Casa Taburiente, además de visitar el mercado y otros lugares y monumentos emblemáticos del municipio.

La Jornada del sábado 5 las candidatas y candidatos fueron recibidos en el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, posteriormente también realizaron una visita por el municipio y algunas actividades programadas por la concejalía de fiestas.

No será hasta la jornada del lunes 7 cuando las candidatas y candidatos a Miss y Míster La Palma – Taburiente 2014 lleguen a los hoteles La Palma Princess y Teneguia Princess sede de la concentración oficial del concurso hasta el próximo día 13 julio donde se realiza el posado oficial con los ganadores que conoceremos la noche del 12 de julio. Del 7 al 13 de julio en las instalaciones de los hoteles La Palma Princess y Teneguia se llevarán a cabo las diferentes pruebas.; físicas (martes 18:00 h), talento (miércoles 18:00h), belleza por un propósito, beach beauty (jueves 12:30h) y top model (jueves 20:00h) de las cuales saldrán algunos de los finalistas del certamen que se conocerán en la gala final.

Además de las diferentes pruebas mencionadas anteriormente también se realizara el próximo día 7 de julio a las 10:30 horas, en las instalaciones del hotel sede del certamen La Palma Princess y Teneguia Princess la rueda de prensa y presentación de los candidatos a la prensa tras su imposición de bandas a la llegada al hotel. En la rueda de prensa estarán presentes Borja Pérez Alcalde del municipio de Breña Baja, localidad que acoge esta edición del concurso insular, Javier Bellido Director de los hoteles La Palma Princess y Teneguia Princess, Juan Manuel Pérez concejal de fiestas de Breña Baja, Cres del Olmo director de los certámenes Miss y Míster World y Miss Universo Spain en Las Islas Canarias y director en España del certamen Míster Internacional, además de las candidatas y candidatos de esta promoción arropados por los salientes Miss y Míster La Palma 2013 Fiamma Suarez y Lorenzo Lemes y Miss y Míster Taburiente 2013 Miriam Rodríguez y Yeribay Fortes.

En la jornada del martes 8 visitaran la localidad que acoge esta edición del certamen, Breña Baja, donde serán recibidos a las 10:30h por el alcalde Borja Pérez y el Concejal de Fiestas Juan Manuel Pérez para posteriormente realizar una visita por los lugares más emblemáticos del municipio. Más tarde sobre las 12:00h se trasladarán a la capital insular donde serán recibidos por el Presidente del Cabildo de La Palma Don Anselmo Pestana.

Desde la organización del certamen quieren agradecer a todas las entidades públicas y privadas que han colaborado en la realización de este certamen, Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Breña Baja, Hotel La Palma – Teneguia Princess, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Ayuntamiento de Breña Alta, Ayuntamiento de la Villa de Mazo, Ayuntamiento de Fuencaliente, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Ayuntamiento de Villa y Pto. de Tazacorte, Ayuntamiento de Tijarafe, Pley publicidad, asociación Funcasor, José Beltrán Fotógrafo, Jonathan Flores Estilista, Jesús Díaz fotógrafo, Diseños Waleska Morín, Woman Shoes, Peluquería Quique, Hotrawo.com, Modas Manu, Hotel Las Olas, Daniel Pagés Diseñador y Publicista, Doña complementos, Volkswagen, La Palma Wagen, Peluquería 10, C2 Baño Isidro Castellano, Constructora 2 Tumbos, Diseños Amarca, Nova Estética, Vesto Uniformes, Dacia Joyas y Complementos, Asociación juvenil Samba Do’ Corazao, Naviera Armas, Gimnasio Nandomao, Nelson Delgado Estilista, Ezequiel Delgado Estilista.

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos