“LA NOCHE DE BOLEROS” VUELVE A SANTA CRUZ DE LA PALMA


Sábado 30 de Abril de 2011.

Teatro Circo de Marte.

Santa Cruz de la Palma.

“La noche de Boleros” vuelve a Santa Cruz de La Palma con la actuación de seis solistas palmeros y un homenaje a las madres


Se celebra el Sábado 30 de Abril  en el Teatro Circo de Marte y no en la plaza de San Francisco, ante la previsión de lluvias.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra mañana sábado la “Segunda noche de Boleros”, un festival organizado dentro del programa de las Fiestas de la Cruz que combina la divulgación de este estilo musical con un homenaje a las madres de la Isla.

La “Noche de Boleros” comenzará a las 21:00 horas en el Teatro Circo de Marte y no en la Plaza de San Francisco como estaba previamente anunciado, ya que todas las previsiones meteorológicas apuntan a lluvias mañana. El festival contará con la participación de numerosos vocalistas locales e insulares, quienes harán un repaso a los principales boleros del repertorio. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Temas tan conocidos como Perfidia, Dos Gardenias o Si Dios me quita la vida sonarán en las voces solistas de Fermín de Paz, Rosalía García, Chicho Remón, Irene Martín, Javier Brito y Cruz Álvarez, acompañados por una orquesta formada para la ocasión por músicos palmeros bajo la dirección de Adolfo Plata.

La concejal de Fiestas del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Carmen Brito, señala “tras la magnífica aceptación que tuvo la Noche de Boleros en su primera edición el pasado año, este festival está llamado a convertirse no sólo en una cita obligada de nuestras Fiestas de la Cruz, sino en un obligado homenaje a todas las madres de la Isla”.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos