LA NOCHE SABINERA LLEGA A TAZACORTE


3 de Septiembre de 2011.

A las 21:00 horas en el Pabellón de usos Múltiples de Tazacorte.

La Noche Sabinera llega a Tazacorte.

Dentro del programa de fiestas de San Miguel Arcángel (ver).

La Banda de Joaquin Sabina ofrecerá el próximo sábado 3 de Septiembre un concierto en el Pabellón de usos múltiples de Tazacorte.

La Revista de La Palma y Amy Producciones sortean 5 entradas para La Noche Sabinera.

El Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte a través de su concejalía de de Cultura y Fiestas trae en concierto a: Pancho Varona, Jaime Asúa, Antonio García de Diego, Jose A. Romero y Pedro Barceló los cuales ofrecerán el próximo Sábado 3 de Septiembre a las 21:00 horas en el Pabellón de usos Múltiples de Tazacorte un concierto de más de dos horas, las entrada serán de 10€ en su venta anticipada.

Venta de Entradas en www.ticketscanarias.com, Ayuntamiento de Tazacorte, Discos Amy y Amynet, Bar Trópico, Librería la Golondrina, Red de Supermercados Spar.

Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa, José A. Romero y Pedro Barceló, los músicos habituales de Joaquín Sabina, te invitan a que subas a cantar con ellos. Durante 1 hora ellos cantan las canciones más emblemáticas del cantautor Joaquín Sabina y la siguiente hora y media está pensada para que tú subas a cantar la canción que elijas con ellos.

Promete ser un concierto muy divertido y variado que seguro hará las delicias de todo tipo de público, el repertorio elegido para esta ocasión contarán con todos los éxitos del maestro Joaquin Sabina.

Las entradas de venta anticipada al precio de 10€ podrán ser adquiridas en el ayuntamiento de Tazacorte, Discos Amy, ticketscanarias.com, Amynet, Bar Trópico, Librería la Golondrina y la red de supermercados Spar.

A principios del 2006, cuando los Rolling Stones aún no habían cancelado su concierto en Barcelona, alguien nos comentó que la mítica banda solía hacer un espectáculo especial en cada ciudad que visitaba, el día anterior, y de forma totalmente clandestina. Por aquel entonces, nosotros estábamos haciendo cada martes en la sala Zacarías de Barcelona, unas jams session muy especiales de cantautores, donde cualquier persona, podía subir al escenario a cantar sus propias canciones.

En una mezcla de ambas cosas, y con motivo del concierto que Joaquín Sabina iba a dar en junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, después de proponer una fiesta muy especial al profesor Pancho Varona, mano derecha, productor, compositor, arreglista y co-autor en la mayoría de las canciones de Sabina, dos días antes del concierto que iban a dar en el Palau Sant Jordi. La propuesta fue que toda la banda de Sabina tocase de forma `clandestina´, en una pequeña sala de la ciudad las canciones de las que son parte fundamental tanto en composición como en producción, dando la oportunidad además de participar a la gente, de subir a cantar.

Y así nació `Karaoke y Top Colcha´ (la gira debe el nombre a los propios músicos). Pancho Varona, Jaime Asúa, Pedro Barceló, José Antonio Romero y Antonio García de Diego, o lo que es lo mismo, todo el equipo de músicos de directo de Joaquín Sabina y co-autores de muchas de sus canciones desde hace ya mucho tiempo, además de arreglistas, productores…, se suben al escenario a cantar durante una hora, y después, es el propio público el que sube a cantar la canción que cada uno elige libremente.

Hicieron conciertos durante 2006, 2007 y en 2008 vuelven a la carretera con una nueva gira. Por los famosos `Karaokes´, han pasado muchos invitados, ha subido a cantar mucha gente… entre ellos: Fernando León de Aranoa, Estopa, Quique González, Quequé, Jofre Bardagí, Pedro Javier Hermosilla, Lucas Masciano y el próximo puedes ser tú.

Este concierto está organizado por el Ayuntamiento de Tazacorte, con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma y recomendado por Europa FM La Palma 96.6.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos