LA PALMA LLEGARÁ A 27 MILLONES DE HOGARES ALEMANES A TRAVÉS DE UNA CADENA DE TV


7 de Julio de 2011.

La Palma llegará a 27 millones de hogares alemanes a través de una cadena de televisión de viajes

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma ha gestionado la emisión de ocho reportajes en Sonnenklar TV, la una de las principales televisiones temáticas de Alemania.

El consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Julio Cabrera, informó hoy de que la cadena de televisión alemana Sonnenklar TV se encuentra en la Isla para la elaboración de varios reportajes sobre los valores turísticos palmeros. “Esta iniciativa, gestionada por el Patronato de Turismo posibilitará dar a conocer nuestra Isla en más de 27 millones de hogares alemanes”, dijo.

Cabrera explicó que se realizarán ocho piezas de cinco minutos cada una. “Una de ellas se emitirá en directo desde Santa Cruz de La Palma y el resto se emitirán en diferido en posteriores fechas”, informó.

Explicó que “se trata de una acción enmarcada en el Programa de Promoción 2011 del Patronato de Turismo de La Palma, en concreto, dentro de las acciones destinadas al mercado turístico alemán”.

Por su parte, la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, insistió en que “esta acción es fruto del esfuerzo realizado por el Patronato de Turismo en colaboración con el sector turístico”. “Somos conscientes de la importancia de la imagen, en este caso la televisión, de cara al éxito de la promoción de la Isla”.

González Taño recordó que el Patronato de Turismo ha llevado una muy buena promoción turística en Alemania, donde cuenta con una representante a lo largo de todo el año que facilita el establecimiento de alianzas estratégicas en materia turística.

La cadena de televisión Sonnenklar TV tiene un canal temático sobre viajes muy popular en Alemania. Su programación se centra en todo tipo de información relacionada con los principales destinos vacacionales.

www.sonnenklar.tv

Mariano Hdez, concejal de turismo del municipio de Los Llanos de Aridane,
Andrea Langmahn, comercial del Patronato de Turismo y del CIT Tedote,
y Stephanie Frohmann, presentadora de TV, y miembros del equipo técnico.
Foto via Ayto de Los Llanos de Aridane.

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos