LA PALMA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO CON LA LLEGADA DE UN NUEVO CRUCERO AL PUERTO CAPITALINO


[wide]

En la fotografía los actores Antonio Hortelano y Natalia Sánchez junto al promotor del viaje.

[/wide]

27 de Septiembre de 2012.

La Palma celebra el Día Mundial del Turismo con la llegada de un nuevo crucero al puerto capitalino.

La Palma ha recibido hoy, Día Mundial del Turismo, la visita de un nuevo crucero, el buque Gran Mistral, que ha traído a la Isla un total de 1.200 pasajeros y 600 tripulantes. Entre los visitantes llegaron a la Isla 60 singles, que viajan en un grupo organizado por el turoperador Solteros de Viaje.

El Patronato de Turismo de La Palma ha participado de la organización de este viaje, además de entregar material promocional. En ese sentido, se ha entrado en conversaciones con los responsables de la empresa organizadora con vistas a desarrollar este producto en la Isla, tanto a nivel de cruceros como por vía aérea.

El turismo single, o de solteros, es una tendencia creciente en el turismo a nivel mundial, y de un tipo de viajero que realiza el gasto individual equivalente al de toda una familia. Este tipo de viajes está pensado para que, además de recorrer y conocer el lugar en cuestión, las personas puedan sociabilizar entre ellos.

El turoperador Solteros de Viaje tiene una amplia experiencia de más de 30 años en la organización de este tipo de viajes, y ha mostrado su predisposición para llegar a acuerdos con el Patronato de Turismo de La Palma para traer grupos organizados a la Isla.

Este crucero que visita La Palma partió de Málaga, pasando por Casablanca, Agadir, Tenerife, la Isla Bonita, Funchal y regresar nuevamente al puerto de partida. Durante la travesía disfrutan de eventos exclusivos a bordo, como un taller de interpretación, impartido por los actores Antonio Hortelano y Natalia Sánchez.

En su visita a la Isla, tanto Antonio Hortelano como Natalia Sánchez han valorado los recursos naturales de la Isla, “tanto por lo frondoso de la vegetación, como por los impresionantes paisajes volcánicos. Asimismo, les ha llamado la atención la arquitectura tradicional de la Isla, así como la gastronomía.

Asimismo, Antonio Hortelano destaca el “ritmo en el que se mueven las cosas en La Palma”, y Natalia Sánchez no duda en recomendar la Isla como un destino para “solteros, casados y cualquier tipo de personas”.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos