Presentación del documental marino La Palma Isla Azul


  • Viernes 30 de octubre de 2015. A las 20.00 horas.  Sala Multicines Millenium. Los Llanos de Aridane.

La Palma Isla Azul, un homenaje a la Isla de La Palma que busca mostrar la belleza y fragilidad del desconocido océano que baña las costas de la Isla.

Las imágenes en movimiento son registros de cada instante que permiten reconstruir y analizar los hechos de la historia, en este caso de la historia natural La Palma y, en concreto, de sus desconocidos fondos marinos. El equipo de realización cree firmemente que el Audiovisual Isla Azul cumple ese rol a la perfección.

Un proyecto de la Organización sin ánimo de lucro Isla Azul, presidida por Alfonso Montes de Oca. Realizado por Aquawork producciones de la mano de su director Rafa Herrero Massieu.

Un equipo de trabajo formado por profesionales como Francisco Javier Pérez (Francis Pérez), uno de los referentes mundiales del momento en fotografía Submarina; Rogelio Herrera, Doctor en Ciencias del Mar miembro del equipo de biodiversidad del Gobierno de Canarias; Rafael Herrero Massieu, director del proyecto y uno de los cámaras submarinos mas importantes de Europa;  Pedro Felipe AcostaTeo LucasAntonio Camacho  y un largo etc, que además de su reconocimiento internacional como grandes artistas, poseen una visión única de la realidad natural y submarina de las Islas Canarias.

Participarán en el acto como ponentes Francis Pérez, que hablará de la belleza de los fondos marinos de La Palma; Rogelio Herrera, que tratará de poner en valor los fondos de La Palma desde un punto de vista geológico y biológico y  el cámara Rafael Herrero Massieu.

Desde La Palma Isla Azul se sienten plenamente satisfechos, no sólo por el resultado final del trabajo, sino especialmente por la experiencia que ha supuesto la grabación de este audiovisual durante estos años.

Después del evento habrá un cóctel para aquellos que quieran saludar y conocer algo más el trabajo de estos “gigantes” del azul.

Multicines Millenium, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane,  han cedido gratuitamente sus instalaciones para la proyección de este audiovisual que ha contado con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma y Promotour Turismo de Canarias.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos