LA PALMERA ANDREA RODRÍGUEZ TRIUNFA EN EL I FESTIVAL DE LA CANCIÓN “EN BUSCA DE UNA VOZ”


Los diez finalistas derrocharon arte y potencial en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane y se ganaron con su voz al público. 

Diez finalistas de los 25 participantes en el I Festival Insular de la canción “en busca de una voz” derrocharon anoche todo su arte en el escenario y conquistaron con sus voces al público que abarrotaba la Plaza de España de Los Llanos de Aridane y sus aledaños para presenciar la gran final. La calidad de los finalistas no se lo puso fácil a un jurado que, tras una dilatada deliberación, determinó conceder el Laurel de Oro, dotado de 500 euros, a la palmera Andrea Rodríguez Martín por su interpretación de dos temas de Euphoria y Surrender.

El Laurel de Plata y Bronce, correspondientes al segundo y tercer premio, con una dotación de 300 y 200 euros respectivamente, recayeron en la candidata de Breña Alta Alejandra Martín SanBlás que reversionó temas de Adele y de la gran Celia Cruz y en la lanzaroteña Inmaculada Sepúlveda que interpretó dos canciones una de Malú y otra de La Mala Costumbre.

José Yofri Martín Acosta de Tazacorte, Lourdes Rodríguez Martín, Mª Loreto y Alfonso Fernández Bethencourt de Los Llanos de Aridane fueron otros de los artistas palmeros que lograron llegar a la final del I Festival de la canción junto a Jennifer Hernández y Akco Anais procedentes de Lanzarote y Cathaysa Quintana González de Las Palmas de Gran Canaria.

El festival, organizado por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane e Inter Show Produccions, empresa dedicada a la producción de espectáculos y gestión de eventos, aspira a convertirse en una plataforma promocional para los cantantes e intérpretes canarios y, en particular, para cuantos residen en la Isla.

Durante dos días consecutivos, los 25 concursantes inscritos en esta primera edición se dejaron la piel en el escenario de la céntrica plaza llanense y deleitaron a un público entregado con el evento y que disfrutó de lo lindo con los diferentes estilos de canciones pop, rock, soul, balada, boleto y latino interpretadas por los artistas.

La edil responsable del área de Fiestas, Mónica González Rodríguez destacó “el éxito de esta iniciativa pionera que sienta un precedente en nuestro municipio y que ha sido capaz de atraer a artistas de otras islas del Archipiélago que se harán eco no sólo de la oportunidad que el Festival ofrece a los amantes de la música y la canción, sino de su experiencia en la Isla y, en particular en nuestro municipio donde han conocido algunos de nuestros principales atractivos y referentes turísticos”.

González Rodríguez agradeció la colaboración de la productora y el carácter altruista que ha decidido otorgarle a un Festival que, además, nos ha permitido recaudar fondos que se destinarán a financiar proyectos solidarios de Cáritas Española y a la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos