La Plaza de La Alameda vuelve a acoger el encuentro enogastronómico de Santa Cruz de La Palma


  • Sábado 6 de abril de 2019. De  12:00 a 18:00 horas. Plaza de La Alameda.  Santa Cruz de La Palma.

Un total de ocho bodegas adscritas al Consejo Regulador de La Palma participarán en el IV Encuentro Enogastronómico de Santa Cruz de La Palma. Se trata de uno de los eventos gastronómicos enmarcados dentro de la agenda de promoción del Consejo Regulador de La Denominación de Origen de vinos de La Palma en el que se darán cita ocho bodegas acogidas a La Denominación de Origen de Vinos La Palma con sus respectivas marcas de vinos: Teneguía/Llanos Negros, Vega Norte/TAEDIUM, Vitega, Tamanca, Viñarda, mil7ochentaynueve, Piedra Jurada y Tendal, por lo que se presenta como una excelente oportunidad para conocer algunas de las elaboraciones que se están realizando en la isla.

Los visitantes también podrán degustar pinchos elaborados en su mayoría con productos de la isla, por las empresas de restauración con la colaboración de la asociación de empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma. Participarán  Veg Art Natural Food, El Restaurante Pedagógico del IES Virgen de Las Nieves, La Osa Menor, El Negresco, La Isla de Goya, La Chalana, Cinnamon Gastro Bar …

Cada pincho o vino con Denominación de Origen La Palma se podrá intercambiar por un ticket que los asistentes podrán comprar a un precio de 1,50 €.

Los vinos se servirán en copas de cristal de nuevo diseño que podrán llevarse como recuerdo al precio de 1,50 € la unidad.

Contarán con los vinilos de Los Pinchadiscos del Pantano y la actuación de 2TooClose.

La Feria, organizada conjuntamente con el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma a través de las concejalías de desarrollo local y mercado, cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, el apoyo de Asdetur y del Cabildo Insular. También cuenta con la colaboración de Spar La Palma, Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio, Consejo Regulador de La Denominación de Origen protegida Queso Palmero, Hielos Las Toscas, Próteas de La Palma y AGUSA.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos