La productora palmera Anatael Productions estrena un nuevo corto, “En el parque”


La productora de origen palmero“Anatael Productions” presenta en internet su nuevo cortometraje “EN EL PARQUE”,  dirigido por Anatael P.H. 

Esta nueva pieza de ficción cuenta “el encuentro en un parque de dos personajes que aparentemente no se conocen, pero su encuentro tendrá consecuencias para millones de personas…”. La obra está protagonizada por el actor tinerfeño Javier González García, director de la Escuela Comarcal de Teatro del noroeste de la isla de La Palma, y el también actor Iván Pérez Reverón.

“Este corto habla sobre el destino, de cómo nosotros sin saberlo estamos atados a fuerzas de las que no podemos escapar. Hemos querido darle una vuelta de tuerca al concepto de jugar con el destino y esperamos abrir un debate en los espectadores sobre si el destino está escrito o no…” nos explica Anatael P.H.

El cortometraje “EN EL PARQUE” está dirigido por Anatael P.H. y protagonizado por Javier González García e Iván Pérez Reverón, fue filmado en el municipio de Tazacorte en la Isla de La Palma.

Cortometraje El ParqueAnatael Productions


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos