La Reserva Mundial de la Biosfera y Radio Ecca suscriben un convenio de colaboración para llevar a cabo acciones formativas


La Reserva Mundial de la Biosfera y la Fundación Canaria para el desarrollo de Actividades Formativas, Radio ECCA, ha suscrito un convenio de colaboración para llevar a cabo acciones formativas.

Con este convenio, La Reserva de la Biosfera y Radio ECCA, favorecen el aspecto formativo en diferentes campos de la educación, y entre otros, se pondrá a disposición el aula de formación de la Reserva además de impartir cursos en materia de eficiencia energética y residuos.

Recordar que la Reserva Mundial de la Biosfera, se ha trazado como áreas de trabajo la dinamización del conocimiento y como campo de actuación, la solidaridad y  cooperación. Todo ello con el objeto último de garantizar que las Reservas de la Biosfera sirvan eficazmente como lugares de aprendizaje para el desarrollo sostenible a escala local, nacional, y global.

En cuanto a Radio ECCA, tiene entre los objetivos generales la promoción de la cultura y la elevación de la formación humana de las personas con las que trabaja, así como el de transmitir la cultura a sectores ampliamente mayoritarios y ha venido desarrollando desde sus inicios actividades formativas que contribuyen a la mejora de la preparación cultural y profesional de la sociedad canaria en general.

De este modo, se comienzan a dar los pasos necesarios en el avance de esta relación entre ambas entidades.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos