LA REVISTA DE CANARIAS, UNA NUEVA WEB DE OCIO Y CULTURA EN LAS ISLAS


14 de Noviembre de 2011.

Nace “La Revista de Canarias”, la nueva web de ocio y cultura en Canarias.

La Revista de la Palma aumenta la familia con La Revista de  Canarias.

Tras la aceptación obtenida en la isla bonita, La revista de La Palma ahora apuesta por extenderse a nivel regional con una nueva web. Así que a  partir de ahora no sólo estaremos enterados de las novedades en ocio y cutura de la Isla bonita, sino en la totalidad de las islas, incluida La Graciosa.

La Revista de Canarias es una web dinámica y de fácil comprensión con contenidos tan diversos como el Teatro, danza, música, cine, exposiciones, humor… También ofrecerá la difusión de eventos para productoras y pequeñas empresas del sector, difundiendo el panorama cultural hasta el último rincón de las islas.

LR de Canarias ha llegado a grandes acuerdos con productoras, como es el caso de Xenox y empresas dedicadas a la compra-venta de entradas, como Tickets Canarias, para ofrecer un servicio integro de gestión de eventos.

Las redes sociales como Facebook y Twitter también serán protagonistas en esta nueva web, dando la opción a sus lectores de estar informados de todas y cada una de las novedades, ademas de compartir e interactuar. La web está optimizada para los principales móviles de última generación.

También aprovechamos la ocasión de esta presentación para comunicar que LR de Canarias busca periodistas freelance o bloggers especializados en las siete islas, ofreciendo unas ventajosas condiciones económicas como resultado de un novedoso sistema publicitario individualizado.

La Revista ya está disponible en www.larevistadecanarias.com 

[aside] [box bg="#E6C186" color="#fffff"]

LR CANARIAS EN LAS REDES SOCIALES

La Revista de Canarias en Facebook

La Revista de Canarias en Twitter

 

[/box]

[/aside]

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos