La sal de los Llanos Negros


 

Por Yolanda Yanes

Dos de las empresas productoras con más solera de La Palma se unen para reinventarse juntas y crear un producto que sabe 100% a Fuencaliente.

Salinas Marinas de Fuencaliente pone su genial Flor de Sal. Bodegas Teneguía pone su Zeus Negramol, un tinto dulce que por fin han podido volver a elaborar desde 2005. ¿Qué crees que puede salir de esta interesante unión? Pues una exquisita sal de vino que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Este viernes se presenta a las 20.00 horas dentro del programa de Fivipal, la cita anual de los vinos de La Palma en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane en cuyo programa destaca por iniciativa diferente, tan necesarias en estos tiempos que corren para sobresalir y hacer las cosas bien, con ilusión, ganas y fe en lo que uno vale. De la mano del enólogo de Bodegas Teneguía, Carlos Lozano y de Andrés Hernández, Gerente de Salinas de Fuencaliente, podremos conocer este nuevo producto que fusiona los sabores más emblemáticos de Fuencaliente.

Después de meses de pruebas para encontrar la mezcla perfecta, esta original sal de vino está indicada especialmente para dar el toque final a foies, quesos intensos o carnes rojas, especialmente a la parrilla. Yo me decanto por probarla combinada con repostería de chocolate negro, ¿qué te parece? Te aseguro que te sorprenderá para bien.

Ambas empresas están trabajando en algunos otros proyectos, y Salinas de Fuencaliente tiene alguno más ya calentito en el horno, pero no vamos a adelantar acontecimientos para no desvelar la sorpresa. Por el momento te invito a darte una vuelta por Fivipal y conocer, por fin, de esta fructífera colaboración que estará próximamente a la venta.

Sal de Vino


Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos