La terraza del teatro Monterrey, en El Paso, acoge el primer Dreamer Market creado por diseñadores canarios


  • Del viernes 14 al domingo 16 de agosto de 2020. Teatro Monterrey. C/ Antonio Pino Pérez, 7. El Paso.

El Teatro Monterrey en El Paso es el lugar elegido por la organización del evento para celebrar el Dreamer Market, que se desarrollará desde el viernes 14 a las 17:00 horas hasta el domingo 16 a las 20:00 horas.

MarilynsCloset. Post 12 de agosto 2020

La jornada del viernes contará a las 17:30 con la visita de la influencer Marianela Hernández Yanes, ‘Marilyn´s Closet’ en IG, que estará en el evento para sacarse fotografías con los visitantes y sortear una caja de productos de los participantes.

El sábado 15 Monterrey permanecerá abierto entre las 11:00 horas y las 22:00 horas, siendo el horario para el domingo 16, desde las 11:0 horas hasta las 20:00 horas, jornada en la que se contará con la presencia de diferentes Dj para amenizar la tarde.

Dreamer Market es un pop up creado por diseñadores y creadores canarios, con el objetivo de concentrar en un mismo espacio y en un mismo tiempo a una clientela selecta y cuidada y así atenderla con calma, sosiego y mimo buscando así una relación creador-cliente fiel y amable, tan necesaria en estos tiempos. Dreamer Market tiene el objetivo de crear sinergias, compartir experiencias y generar consumo de carácter local, y concentrar en un mismo lugar a un cliente canario vinculado a la responsabilidad social y económica que conlleva adquirir productos nuestros, y sensible a la estética de la industria de la moda.

La organización recuerda que el aforo será limitado y que en todo momento se mantendrán las medidas sanitarias obligatorias impuestas por las autoridades sanitarias. Para más información pueden consultar a través de la IC dreamermarket_

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos