Las bibliotecas de Santa Cruz de La Palma salen a la calle


[wide]

Biblioteca de Mirca

Biblioteca de Mirca

[/wide]

20, 21 y 22 de noviembre de 2013.

Santa Cruz de la Palma.

Las bibliotecas salen a la calle.

La red de bibliotecas municipales de Santa Cruz de La Palma (integrada por las bibliotecas de las Casas de la Cultura de Velhoco, Mirca y La Dehesa y la Biblioteca de Teatro Antonio Abdo), salen esta semana a la calle. Desde mañana miércoles y hasta el viernes estarán en el atrio del Ayuntamiento con la intención de difundir, promocionar y dar a conocer la labor que a diario realizan las bibliotecas municipales y que muchas veces pasa desapercibida.

Estarán en horario de mañana y tarde, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas, excepto mañana jueves, en que se cerrará con una hora de antelación ya que a las 19:00 horas tendrá lugar el acto de entrega de los premios de la Biblioteca de Teatro Antonio Abdo.

No dejes de pasarte y echar un vistazo. Tendrán novedades editoriales, la dotación recibida por el premio María Moliner y algún que otro regalo. Y si quieres, puedes llevarte algún libro en préstamo.

Te esperan.

Las bibliotecas de santa cruz salen a la calle

Premio de la Biblioteca Antonio Abdo

En el marco de estas jornadas de difusión, la Biblioteca de Teatro Antonio Abdo acogerá mañana jueves a las 19:00 horas el acto de entrega de los premios del 30 Concurso de Obras de Teatro escritas por Niños y Jóvenes. En el transcurso del mismo, la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey representará los dos textos ganadores de la presente edición: Vida en el museo, algo se mueve. ¡Ah! de Amina León Sangil, en categoría infantil, y El globo, de Yajaira Feller Sánchez, en la juvenil.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos