FÉLIX ALBO PRESENTA EN LA PALMA “LAS CUATRO ESQUINAS”


11  y 12 de Octubre de 2011.

Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane.

FÉLIX ALBO PRESENTA “LAS CUATRO ESQUINAS”.

Unahoramenos Producciones estrena en la isla de La Palma el montaje “Las cuatro esquinas”, una obra con acento biográfico escrita y representada por el alicantino Félix Albo, bajo la dirección del tinerfeño Severiano García.

Despues de representarse en el Teatro Guiniguada de Gran Canaria la obra realizará una gira por  los principales escenarios de las Islas que concluirá en Noviembre. El estreno en isla de La Palma será el día 11 de Octubre en el Teatro Circo de Marte y el 12 de Octubre en la Casa de La Cultura de Los Llanos de Aridane.

El montaje está integrado por los tres textos elaborados el pasado año por Albo, Las cuatro esquinas, Abrazo y La casa del mal aliento. En el primero y en el último el autor implica al espectador en la tema de la historia con toques cómicos.

Félix Albo es un mediterráneo que, contando cuentos y a lo largo de catorce años, ha recorrido ya prácticamente toda la península y sus islas, y desde hace cuatro, de vez en cuando cruza un trozo de mar para recorrer Marruecos, México, Venezuela, Bolivia o Colombia. Siempre acompañado de sus libros y lleno de sus historias.

SINOPSIS: Cuatro esquinas era el juego al que jugábamos en el patio de mi infancia.

Cuatro esquinas tiene un cuadro, y un rectángulo, y la cabeza de la tozudez, y un espejo antiguo, y un calendario de lso de colgar en la pared. Cuatro esquinas tienen los recuerdos de mi niñez.

Cuatro letras tuvo el nombre de mi amor de niño y el del pueblo donde no hace demasiado me compré una casa. Cuatro patas tiene un mastín, aunque sea de Estepona.

En la vida, a menudo ocurre y no nos damos cuenta ni de ello, los silencios son tan importantes como las palabras.

Hay silencios que luego vuelven llenos de ganas de contar. Hay silencios que siempre serán silencio y casi los puedes tocar.

Cuatro esquinas tiene esta sesión: un amor, dos amigos con todos los recreos del mundo, una casa con pozo, siete bares y una cadena con un trapo rojo.

Tres historias, dos silencios y una sola voz.

 

Santa Cruz de La Palma.

  • 11 de Octubre, Teatro Circo de Marte. A las 20:30 horas.
  • Precio de las entradas 8 euros todo el aforo. Venta de entradas en la taquilla del teatro y por Internet. (General Tickets, desde las 10:30 h del 7 de Octubre)
  • Horario de taquilla: Viernes 7, de 10.30 a 13.30 h. Lunes 10, de 10.30 a 13.30 h.  – Martes 11, de 10.30 a 13.30 y de 18.30 a 20.30 horas.

Los LLanos de Aridane.

  • 12 de Octubre, Salón de Actos de la Casa de la Cultura, a las 20 horas.
  • Precio de las entradas: 6 euros.
[aside] [/aside]

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos