Las Fiestas de San Francisco despiden el verano en Santa Cruz de La Palma


  • Del 25 de septiembre al 4 de octubre de 2015. Plaza de San Francisco. S/C de La Palma.

Las fiestas arrancan este viernes con “La Fiesta del delantal” y se extenderá hasta el domingo 4 de octubre.

Por sexto año consecutivo la Comisión de Fiestas de San Francisco, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Parroquia de San Francisco organiza las Fiestas de San Francisco de Asis.

El programa comienza la noche del viernes 25 de septiembre, con la fiesta del delantal y actuación musical. Dentro de los actos cabe destacar la celebración de la V edición del Festival musical de grupos palmeros Asís de Noche, que para esta edición cuenta con la participación de las bandas Manhatan, Funk8, The Plague y Middle Town y tendrá lugar este sábado 26 de septiembre desde las 21 horas.

También el programa recoge una noche dedicada al cine y más concretamente a los mejores trabajos del Festival de cine de las Estrellas, Festivalito 2015, una oportunidad para todas aquellas personas que deseen conocer el trabajo y la creatividad de los nuevos talentos del cine canario que se dieron cita el pasado agosto en La Palma.

Así mismo este año en la víspera de la celebración del Patrón de las fiestas, el sábado 3 de octubre, se realizará la denominada “San Francisquito”, una jornada lúdica para los más pequeños de la casa, antesala de la celebración de la gran verbena, a cargo de la orquesta Salsaludando que pone el broche de oro a la parte festiva de los actos que durante el mes de octubre se harán en honor a San Francisco de Asi´s.

La Comisión de Fiestas ha complementado el programa con actividades para todos los vecinos del barrio, concursos, comidas populares y noches dirigidas a todos ellos.

La Comisión de Fiestas se conformó en 2010 con el firme propósito de recuperar las fiestas del barrio que se realizaban antiguamente, para ese fin dicha comisión, que no tiene ánimo de lucro, cuenta con la colaboración de vecinos, vecinas, empresarios así como la venta de lotería para financiar las fiestas

Consulta el programa aquí >>

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos