LAS FIESTAS TRIENALES EN HONOR A LA VIRGEN DEL PINO 2012 YA TIENEN ROMERA MAYOR E INFANTIL


[wide]

Izda. Romera Mayor. María Noemí García Hernández (Barrio El Calvario) – Dcha. Romera Infantil. Sara Hernández Santos (Barrio Fátima)

[/wide]

15 de Agosto de 2012.

Las Fiestas Trienales en Honor a la Virgen del Pino 2012 ya tienen Romera Mayor e Infantil.

El municipio de El Paso celebró anoche la tradicional Gala de Elección a Romera Mayor e Infantil de las Fiestas Trienales en Honor a Nuestra Señora del Pino.

La joven María Noemí García Hernández en representación del barrio de El Calvario, fue la elegida como Romera Mayor de las Fiestas Trienales de Nuestra Señora del Pino 2012 entre las 12 candidatas. Y la pequeña Sara Hernández Santos representando al barrio de Fátima fue la ganadora de la Romera Infantil entre las representantes de los 12 barrios.

La gala registró un lleno absoluto, comenzó con la presentación de las Romera Mayor e Infantil salientes. Y como novedad se recuperó una tradición de antaño, invitando a las que actualmente representan la belleza del Valle de Aridane, la Reina de la Patrona de Los Llanos de Aridane 2012 y a la Reina de las Fiestas de San Miguel Arcángel de la Villa y Puerto de Tazacorte, las cuales disfrutaron de la gala junto con las Autoridades presentes.

Además la Gala, que fue conducida por el presentador Pedro Montesinos, contó con la actuación del cantante José Antonio Ramos, y su nuevo trabajo “Desde Adentro”.

Finalmente el jurado hizo entrega de las actas a las que una vez se le dio lectura, la alcaldesa María Dolores Padilla Felipe, hizo entrega de las bandas a las Romeras Mayor e Infantil y el palo romero entregado por las romeras salientes, símbolos distintivos que acreditan su título de Romera Mayor e Infantil durante tres años.

La alcaldesa del municipio, María Dolores Padilla Felipe y el concejal de cultura Andrés Carmona Calero, agradecen a “todas las candidatas que han representado con orgullo a los diferentes barrios del Municipio, además de la colaboración de los delegados de barrio y todas la personas que han colaborado en este acto, y de una manera especial a los operarios del Ayto. de El Paso por su esfuerzo y dedicación, pese a las circunstancias y dificultades que han tenido que afrontar en días pasados, en su labor para sacar adelante uno de los actos mas importantes dentro del marco de las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. del Pino, la Gala de Elección de la Romera, la cual viene realizándose desde 1961.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos