Llega a La Palma la comedia ‘Las histéricas somos lo máximo’


  •  Sábado 18 de octubre de 2014. A las 21:00 horas. Multicines Millenium. Los Llanos de Aridane.

Una comedia de Félix Sabroso y Dunia Ayaso, producida por Maldito Rodríguez.

Unas amigas que se traicionan, unas enfermas mentales que no se reconocen como tales. Una señora estupenda que sustituye afecto por consumismo, una madre que compite con su hija, una secretaria que hace la vida imposible a su compañera, una mujer erróneamente enamorada de su compañero de trabajo. Una catequista ambiciosa, una cuñada envidiosa… 

las histericas somos lo maximo 1

Yaneli Hernández, Mari Carmen Sánchez, Blanca Rodríguez y Lili Quintana recorren un sinfín de personajes en piezas breves y mordaces, que suponen un retrato global de cuestiones tan comunes y humanas como la familia, el amor, el desamor, las mentiras, la amistad, el éxito, la competitividad. Un dibujo amplio y divertido desde un prisma histérico, una función sobre la neurosis colectiva y el desconcierto general con el que cada vez más nos estamos familiarizando a convivir…

Una comedia de Félix Sabroso y  Dunia Ayaso.  Juntos han distribuido sus películas en más de una treintena de países y han sido seleccionados en diversos festivales internacionales recibiendo apoyo de la crítica y numerosos premios. Tras su formación entre Madrid y Nueva York, comenzaron a trabajar como guionistas en TVE, dede entonces han realizado esta labor en numerosos programas y serios de distintas cadenas de televisión. Entre sus trabajos, espectáculos teatrales como “De cintura para abajo”, protagonizado por Antonia San Juan,  “Lifting” o “La gran depresión”. Y largometrajes como”Perdona bonita pero Lucas me quería a mi”, “El grito en el cielo”, “Descongélate” o “La isla interior”. ‘El tiempo de los monstruos’ es el último trabajo de Félix después del fallecimiento de Dunia. 

Entradas: 10 €. Venta en la taquilla de los Multicines Millenium, a partir de las 18 horas, cualquier día)

Más info sobre la comedia aquí >>

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos