LAS PLAYAS DE LA PALMA ILUSTRARÁN LOS CUPONES DE LA ONCE

12 de Junio de 2012.

Las Playas de La Palma ilustrarán los cupones de la once.

21 playas de las Islas Canarias ilustrarán 105 millones de cupones de la ONCE.

La ONCE dedica, durante los meses de julio y agosto, 21 cupones a playas de las Islas Canarias. Con esta iniciativa, la Organización pretende colaborar en la difusión de estos entornos naturales que son visitados por millones de turistas. Un total de 105 millones de cupones llevarán las imágenes de las playas Canarias por toda España.

La Palma ilustrará los cupones del día 20 de agosto, dedicado a la playa de Los Cancajos, una de las más populares de la isla, y uno de los mejores lugares para bucear. Puerto Naos protagoniza el cupón del martes 21, con sus arenas volcánicas y su buena temperatura durante todo el año y el día 22 veremos la playa de Tazacorte, semiurbana, de arena y grava negra y fuerte oleaje.

El Delegado Territorial de la ONCE en Canarias, José Antonio López Mármol, el Vicepresidente del Consejo Territorial de ONCE en Canarias, Cristóbal Manuel Amaro López y el Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, han presentado este cupón, en un acto al que también han asistido el Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y alcaldes de los ayuntamientos a los que se encuentran circunscritas algunas de las playas.

Ricardo Fernández de la Puente Armas agradeció a la ONCE esta iniciativa y señaló que, “con esta acción de la ONCE se dará a conocer uno de los principales reclamos de nuestros turistas como son las playas en los meses de julio y agosto”.

La serie comienza en Fuerteventura, el lunes 23 de julio, con el cupón dedicado a la playa de Cofete, situada en el parque natural de Jandía, en el municipio de Pájara. El día 24, protagoniza el cupón el Islote de Lobos, llamado así porque tuvo una gran población de lobos de mar. La playa de Sotavento, una de cuyas características es que cambia considerablemente con las mareas, es la imagen del día 25.

Las playas de La Gomera figuran en otros tres cupones. El día 26 es la playa del Charco del Conde, una piscina natural en la que los arrecifes han creado una laguna, la imagen del cupón. El lunes 30 está plasmada la playa del Inglés, una de las más conocidas. El martes 31, el cupón está dedicado a Tapahuga, que ofrece al turista unas aguas cristalinas.

Ya en agosto, Gran Canaria asume el protagonismo. Así, el cupón del día 1 está dedicado a la playa de Amadores, una enorme bahía con una franja de arenas rubias de 800 metros. El jueves día 2, es la playa de Maspalomas, con sus arenas finas y sus dunas y un mar azul, la

que aparece en el cupón y, en el cupón del día 6, la playa de Mogán, con sus rubias arenas y calmas aguas.

El Hierro toma el relevo, con el cupón del día 7, dedicado a La Maceta, una playa de rocas y de fuerte oleaje. El miércoles 8 es Pozo de las Calcosas quien protagoniza el cupón, con sus casas construidas con piedras volcánicas. Tamaduste es la imagen del día 13, con sus aguas cristalinas y su arena negra volcánica.

Lanzarote también participa con tres cupones de esta serie. Famara es la playa del 14 de agosto, una zona privilegiada para la práctica de deportes como el surf o el ala delta. El cupón del día 15 está dedicado a La Graciosa, con grandes playas de aguas claras; y el del 16, a El Reducto, con su arena fina y aguas tranquilas.

Playa de Los Cancajos en Breña Baja

La Palma continúa la serie de cupones, con el del día 20 de agosto, dedicado a la playa de Los Cancajos, una de las más populares de la isla, y uno de los mejores lugares para bucear. Puerto Naos protagoniza el cupón del martes 21, con sus arenas volcánicas y su buena temperatura durante todo el año y el día 22 veremos la playa de Tazacorte, semiurbana, de arena y grava negra y fuerte oleaje.

Tenerife cierra esta serie de cupones. El del día 23 está dedicado a la playa de Benijo, que destaca por la visión de los Roques de Anaga que se alzan desde el fondo del mar. En el cupón del lunes 27 de agosto figura El Médano, una playa de dos kilómetros de longitud, poca profundidad marina y arena fina. La serie se cierra el día 28 de agosto con el cupón dedicado a la playa de El Socorro, muy apreciada por los surfistas.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com)


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos