La mexicana Laura Camacho expone sus pinturas para el alma. Imágenes de poder, luz y amor


  • De 15 al 30 de abril de 2014.
  • Sala O’Daly de Santa Cruz de La Palma.

La pintora mexicana, Laura Camacho “Aeon”, expone una muestra pictórica de coloridas imágenes impregnadas de luz y energía de los mundos sutiles que invitan a un contemplativo viaje interior.

La artista estará presente durante la exposición.

Horario:

Lunes a viernes De 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas.
Sábados 10:00 a 14:00 horas.

Laura Camacho.

Nació en México en 1973, donde realizó estudios universitarios en diseño gráfico y ciencias humanas. Desde el 2000 comenzó a viajar por Alemania, España y Suiza, viviendo algunos años de manera alternada tanto en Alemania como en España. Actualmente trabaja y vive con su pareja en las Islas Canarias.

La belleza de la naturaleza y su perfección fueron una inspiración para ella cuando comenzóa pintar profesionalmente. Le gusta pintar paisajes que inviten a la contemplación y las flores le fascinan por su fina y delicada belleza y sus colores. Sin embargo, su trabajo como pintora se ido enfocando en los últimos años cada vez más hacia la “pintura espiritual”.

Manifiesta que desde niña ha tenido la facultad de ver ángeles y otras entidades luminosas, aún cuando no sabía lo que eran.

“Después, desde que me interesé por la metafísica y los ángeles como temas de estudio, ellos se han ido acercando a mi cada vez más de maneras mágicas e insospechadas, acompañándome en muchas situaciones y toma de decisiones que han transformado mi vida por completo. Por eso, ha sido el deseo de mi corazón el unir estas dos áreas tan importantes en mi vida: La pintura y la espiritualidad. Así, mi trabajo está dedicado ahora a conectarme con los ángeles y otros Devas, a recibir visiones e inspiraciones y a crear con ellas pinturas “cargadas” con energía angélica, guiadas por la intuición”. 

La tarea de plasmar sobre lienzo la extraordinaria belleza de estos seres y de sus mensajes es algo sagrado para ,mi. Ellos son los guías que me dan su energía, protección y consejo cuando me conecto con ellos y les pido su ayuda para mi o alguien más. Por esto, y porque ellos aman a la humanidad, es para mi un regalo, un honor, pero también una misión el trabajar para ellos como canal, para que así, cada vez más personas puedan recibir su energía, ayuda y belleza”.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos