SE PRESENTÓ EL LIBRO DE LUIS COBIELLA “JESÚS DE NAZARET, VERDADERO HOMBRE”


28 de Agosto de 2011.

Se presentó este sábado el libro de luis Cobiella “Jesús de Nazaret, Verdadero hombre”.

El libro de Luis Cobiella tiene puentes de comprensión y de diálogo. Según Lucas López, que presentó “Jesús de Nazaret, Verdadero hombre” .

El patio de la Casa Cabrera, en S/C de La Palma, con amplia asistencia de público, acogió el pasado sábado la presentación del último libro de Luis Cobiella “Jesús de Nazaret, verdadero hombre”.

El director de Radio ECCA Lucas López, que presentó el acto, dijo que “el libro de Luis es una invitación a reconocer los signos de la presencia… Es un libro que tiene puentes de comprensión y de diálogo… Un libro que sorprende ante las dificultades de nuestra iglesia…”.

Para Luis Cobiella “se trata de explicar como llegó Jesús a este rincón que yo había preparado con ayuda de mi padre, me refiero a consistir en alguien que se apasiona por la verdad y se enamora de la bondad”. “Es un libro bueno, porque deja la evidencia de Radio ECCA,la mejor forma de creer en Jesús el hombre; o al menos el deseo, de que sea un hombre Jesús de Nazaret; y porque para los que intentan ser creyentes, es la única forma de ver a Dios”

El acto de presentación contó con la colaboración del Ayuntamiento de S/C de La Palma y la empresa Juan Cabrera Martín S.A.

El libro, editado por CULTIVALIBROS, ya se encuentra en las librerías de la isla.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos