LISTAS PARA LA NOCHEVIEJA: 7 looks para despedir el año


Maeve

Faltan apenas tres días para despedir al 2011. ¿Ya tienes preparado tu modelo para esta Nochevieja? ¿No? Pues esta vez nos vamos de compras por Santa Cruz de la Palma para buscar algunas ideas en las que inspirarte. Elige tu estilo.

Una alternativa joven y práctica, con complementos que podrás utilizar el resto del año en cuaquiera de tus salidas nocturnas. Blazer, mini y brillos. Encontrarás camisetas para conseguir este look en Different Complementos.  (Santa Cruz de laPalma, Centro Comercial La Marina).

 

Para la noche tenemos tendencia a elegir el negro, pero ¿por qué no optar por todo lo contrario? Un look en color maquillaje (o nude), con perlas y zapatos estilo glitter. El vestido es de “El Baúl de Lola”.

 

Para las más femeninas, vestidos vapororos o llenos de brillo, como el que encontrarás en “Carmel” en Santa Cruz de la Palma, (C/Anselmo Pérez de Brito).

 

¿Y por qué no empezar el año con verde esperanza?, estas campanadas piensa en verde con un vestido como este de “Ensueños”.  (Santa Cruz de laPalma, C/ Anselmo Pérez de Brito).

Si eres una forofa del color, nada mejor que un alegre y energético naranja con complementos en azul para despedir el año. Vestido de “Andrágora”. (Santa Cruz de laPalma, C/ Anselmo Pérez de Brito).

Un clásico que no puede faltar en estas fiestas, y tampoco en Nochevieja es el rojo, color navideño por excelencia. Pasión para la última noche del año. Este modelo también lo encontrarás en“Andrágora”.

 Y si no te quieres complicar mucho la vida y además conseguir comodidad y un look desenfadado, apúntate al estilo masculino. ¡No fallarás!

 

Lleves lo que lleves, tanto si lo celebras en la calle o en la intimidad de tu casa, no olvides tu buen humor y las ganas de divertirte.

¡Féliz Año Nuevo!      

 

[box bg="#D2D74E " color="#fffff"]

* Ver fiestas de Fin de Año en la Palma

Ver todas las entradas en categoría Navidad

[/box]

 

Maeve.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos