Llega “El Indiano”, un magazine sobre Los Indianos de La Palma de la mano de indianos.info


Como no podía ser de otra manera La Negra Tomasa, tras el objetivo del fotógrafo Selu Vega ha sido la protagonista de la portada de “El Indiano”.

La red social indianos.info vio la luz hace un año con el propósito de representar y divulgar el espíritu de Los Indianos, una fiesta profundamente arraigada a la tradición pero siempre divertida, dinámica , llena de sorpresas y por supuesto participativa. Partiendo de esta base, una de sus primeras iniciativas fue el concurso “La mejor foto de Indianos”, que este año celebra su segunda edición ampliando categorías y premios. Para seguir con esta idea de constante movimiento este año  indianos.info lanza “El Indiano”, el primer magazine especializado en la fiesta por excelencia del Carnaval Palmero.

“El Indiano” mostrará en formato magazine todo lo que visitantes y residentes necesitan saber sobre nuestra gran fiesta y sus personajes; una recopilación de historia, noticias, entrevistas, programa de actos y por supuesto muchos especiales que tratarán de temas variados como vestimenta, gastronomía, arte y muchas cosas más. En esta primera edición tendremos a la popular Negra Tomasa y a Sirelis Corujo, Miss La Palma y Miss Tenerife 2011 como invitadas de excepción.

El indiano pagina 18 Sirelis - Una Belleza Indiana

Podrán ver la versión digital del magazine en el portal www.indianos.info y también directamente en su propia web, www.elindiano.es  Aunque la intención para próximas ediciones es su lanzamiento en edición impresa.

Otro de sus objetivos para este año está relacionado con las redes sociales, y se trata de convertir el hashtag #indianoslapalma en trend topic a nivel nacional. (“Trending topics” o “temas del momento”, son las palabras o frases más usadas en un momento dado en Twitter). Así que invitamos a todos los usuarios de  Twitter a difundir este término y hacer que también las redes sociales se cubran de blanco el próximo 20 de Febrero.


Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos