Los alumnos de la Escuela de Fotografía de Breña Baja inauguran la exposición “Nuestra Gente”


  • Del 14 de diciembre de 2019 al 3 de enero de 2020. Salón de plenos del Ayuntamiento. Breña Baja.

El sábado 14 de diciembre a las 10:00 horas los alumnos de la Escuela de Fotografía de Breña Baja inauguran la exposición “Nuestra Gente”, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Breña Baja (San José) y en el marco de las fiestas navideñas del municipio.

La exhibición se podrá visitar durante todo el período navideño hasta el 3 de enero de 2020 y estará abierta al público durante el horario de apertura del Ayuntamiento, de 8:00 a 14:00 horas.

La muestra, será una colección de retratos que fueron tomados durante la tercera edición del Día del Vecino, el pasado mes de noviembre en la Plaza de Las Madres.

Cabe recordar que desde el pasado mes de febrero la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja y el Centro de Fotografía “Isla Bonita” organizan esta Escuela de Fotografía de Breña Baja en el Centro Social de la Mujer “Efigenia Pérez Concepción” en San Antonio.

Gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja y el Centro de Fotografía Isla Bonita. Además de contar con el patrocinio de La Chatita.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos