Los conciertos “Contigo Almediodía” celebran su XIII aniversario con Ketama


  • Sábado 30 de marzo de 2019. A las 13:00 horas. Plaza de España de Los Llanos de Aridane.
  • Entrada libre.

El concierto se encuentra enmarcado en la gira ‘No estamos locos tour 2019’ que rememorará su disco De akí a Ketama, uno de los álbumes más importantes de la música española.

A principios de los 80, Ketama cambió la manera de acercarse al flamenco. Con sus dos primeros discos sentaron las bases de un sonido nuevo, fresco y tradicional a un mismo tiempo. Insuflaron aire nuevo a la tradición y la abrieron al gran público. Premio Ondas al Mejor Álbum en 1995, 1997 y 1999. 15 nominaciones a los Grammy. Mejor álbum extranjero del año para la revista inglesa New Musical Express (NME) en 1988 por ‘Songhai’, al tiempo que el disco recibía formidables elogios de medios internaciones como The Times o The International Herald Tribune. Mejor Álbum del año en Q Magazine en 1988. Más de un millón de discos vendidos…

Una trayectoria al alcance de muy pocos artistas que ahora, 15 años después de su último concierto, retoman por una simple razón: porque quieren, y porque nunca se fueron.

Después de anunciar que ’se juntan porque quieren’, Antonio, Juan y Josemi Carmona este año invitan a unirnos de nuevo a su viaje con el lanzamiento de la reedición del histórico ‘De Akí a Ketama’ remasterizado en Abbey Road.

En febrero comienzan su gira No estamos locos tour, con punto de salida en Granada, pasará por por Sevilla, Santiago, Barcelona, Málaga, Murcia, Zaragoza, Valencia, Madrid, Valladolid, Palma de Mallorca, Bilbao, Córdoba. Y llegará a La isla de La Palma el 30 de marzo, para celebrar el XIII aniversario de los populares conciertos “Contigo Almediodía” del municipio de Los Llanos de Aridane.

aniversario contigo almediodia

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos