Una noche con Los Coquillos, Los Lola y Flashback


  • 22 de noviembre de 2014. A las 21.30 horas en la Plaza de Santo Domingo de Santa Cruz de La Palma.

AVISO desde el Ayuntamiento:

Debido a las condiciones meteorológicas (lluvia) se suspendió casi al principio, el concierto de Los Coquillos.

Están estudiando qué hacer. Primeramente se habló de hacerlo el domingo al mediodía pero no era viable este horario porque coincidía con las eucaristías de las iglesias que están cerca. Esperan que, a lo más tardar el lunes, puedan decir más al respecto.

La productora dirá forma de devolución del dinero y se verá si repite otro día o no. Mientras tanto, guarden sus entradas y pulseras.

¿Quien no ha entonado  en alguna ocasión la archiconocida “Borracho Hasta el Amanecer” de la mítica banda de rock grancanaria Los CoquillosLos Coquillos comenzaron a incordiar a principios de los años 90 con canciones de ritmos pegadizos y letras sencillas pero comprometidas, que conectaron fácilmente con el público canario. Sus conciertos, intensos y enérgicos, arrastraban tras de sí a una legión de seguidores que acompañaban al grupo en todos los rincones de las islas donde actuara.

El Tour 2014 de Los Coquillos llega a La Palma

El Tour 2014 de Los Coquillos llega a La Palma

El grupo de rock canario de mayor proyeccion en los años 90 está formado por Ginés Cedrés, Miguel Cedrés, Alberto J. Vega y Miguelo Arencibia. Tienen en su haber seis discos, ‘El Crimen Perfecto’ (1991), ‘Ángel Guardián’ (1993), ‘En Vivo’ (1994), ‘Héroe Antiguo’ (1996), ‘…Hasta el Amanecer’ (1999) y ‘Todos los rostros que tuvimos’ (2000) y se han consolidado en estos casi 25 años como una de las bandas más importantes de la historia del rock en Canarias.

La banda grancanaria “Los Lola” nos hará movernos al ritmo de rock con canciones que están en la memoria de todos nosotros como  “Yo no te pido la luna”, “Amante bandido” , “Enamorado de la moda juvenil”y así muchos otros temas de los 80, aunque también se atreven con otros bien distintos como Raphael, Camilo Sesto … ¡incluso con copla! Un grupo que no se limita a cantar las canciones de otros, sino a crear sus propias versiones.

Y para seguir la noche recordando, entre el repertorio del grupo palmero Flashback nos encontraremos títulos como “A little help from my friends”, “Eyes of the tiger”, “Don’t let me misunderstood”, “Sultans of swing”, “Moonlight shadow”, “The final contdown”, “Knocking on heaven’s door”, “Satisfaction”, “Swet home Alabama”,  o “Hold the line”, entre otros …

El precio de las entradas será de 10 €. A la venta en Spar el Puente, San Francisco en Santa Cruz de La Palma, Spar Puntallana, EuroSpar Mederos (Los Llanos) y EuroSpar San Pedro (Breña Alta) En taquilla 15 €.

Participa en el srteo de 2 ENTRADAS>>


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos