Los Llanos de Aridane acoge el Campeonato de Canarias y la fase previa de la Copa de la Reina de Gimnasia Rítmica


  • 15 de marzo de 2014.
  • Pabellón Severo Rodríguez. Los Llanos de Aridane.

El Pabellón Municipal Severo Rodríguez acogerá las pruebas.

El municipio de Los Llanos de Aridane será sede este fin de semana de la celebración del Campeonato de Canarias Base Individual y de la fase regional de la Copa de la Reina de Gimnasia Rítmica, cuya organización corre a cargo del Consistorio municipal, la Federación Canaria de este deporte y el club Orisela.

El concejal de Deportes y Juventud, Adelto Concepción, señala que este campeonato contará con la participación de 130 deportistas, pertenecientes a 20 clubs distintos, y provenientes de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.

También participarán dos clubs de la Isla, el Adeyahamen, de San Andrés y Sauces, y el Orisela, de Los Llanos de Aridane. En concreto, el club aridanense participa con catorce deportistas en el Campeonato de Canarias Individual, y con dos en la fase regional de la Copa de la Reina.

Adelto Concepción indica que el Pabellón Municipal Severo Rodríguez acogerá esta tarde el turno para las sesiones oficiales de entrenamiento, y durante el sábado se celebrará, en horario de mañana, el Campeonato de Canarias Individual y en la sesión de tarde la fase regional de la Copa de la Reina.

Horario: De 9 a 14:00 horas y de 15 a 16:00 horas.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos