Los Llanos de Aridane acoge la feria Exposaldo 2015


  • Del 23 al 26 de abril 2015. Plaza Juan Pablo II. Los Llanos de Aridane‬.

Un total de 40 empresas participarán en la séptima edición de Exposaldo La Palma, donde el público podrá encontrar productos en liquidación, ofertas, remates, saldos, oportunidades u otros stocks a un precio más reducido. Textil, calzado, decoración, menaje, complementos, electrodomésticos, juguetes, joyería, deportes, vehículos de ocasión, etc.

Exposaldo 2015

Exposaldo 2015

Esta edición cuenta con importantes novedades para el público, con 350 premios directos por las compras realizadas y además se podrá disfrutar todos los días de un programa variado de actividades con actuaciones musicales como las de Manu y Elías, Zona Cero, Dj Musikajoven, Tihuya Cats, además de otras actividades como zumba y pasarela de moda. Para que los más pequeños puedan disfrutar, se ha creado una zona infantil con ludoteca, hinchables, muñecotes y talleres para niños.

Exposaldo La Palma es el mayor evento celebrado en la Isla para que la pequeña y mediana empresa liquide y renueve sus mercancías, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo, por tanto, la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas.

Exposaldo es también un instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta, ya que permite establecer contactos con un gran número de clientes actuales y potenciales, pudiendo ser considerado como un mecanismo para que las empresas participantes accedan a un público más amplio o a otra zona de venta de la Isla.

 FLYER EXPOSALDO CARTEL ACTIVIDADES-1

Ver programa PDF >>

Más info >> www.exposaldolapalma.es

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos