Los Llanos somete a consulta popular la temática del Carnaval 2015


Podrá votarse a través de la web y las redes sociales del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su Concejalía de Fiestas, y tras un encuentro con los grupos del carnaval del municipio, ha propuesto que sea la ciudadanía la que decida la temática de las fiestas del año 2015.

La concejal del área, Vanesa Pérez, señala que a través de una consulta popular en la web del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane (aridane.org) y de las redes sociales, las personas interesadas podrán, a partir del próximo viernes y durante dos semanas, elegir entre las propuestas que se realizan.

En concreto, en el encuentro con los grupos del carnaval, donde también se trataron otros muchos temas, se propuso dos temáticas posibles: `Culturas del Mundo´ y `Los años 80 – La Movida´.

Vanesa Pérez indica que desde el Consistorio se ha considerado que lo mejor para proponer la temática del Carnaval 2015 es que sean los vecinos y vecinas de Los Llanos de Aridane quienes decidan.

Asimismo, desde la Concejalía de Fiestas se informa que en sus oficinas ya está disposición de las personas interesadas la información sobre quioscos, autobares o cualquier asunto relacionado con esta fiesta.

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos