Manuela Shopping lucha por el Premio Mujer it.


Maeve

¿Recordáis cuando en un artículo anterior os presentamos a Manuela Shopping? La más grande fashionista en el mundo entero. Vive por y para la moda. Por circunstancias, se ve obligada a irse a vivir a un pueblecito perdido en el campo. A pesar de su aislamiento ella va a seguir creando estilo y marcando tendencias desde su “acogedor” hogar campestre.

Pues esta excéntrica diva se enteró de que existían unos Premios MUJER IT, debió pensar que este calificativo le venía como anillo al dedo y que no había mujer en el mundo que se lo mereciera más que ella, así que ni corta ni perezosa se presentó.

Los PREMIOS MUJER IT, están organizados por Mujerhoy.com, y tienen como objetivo destacar y premiar a las mujeres que, usando las redes sociales y otras herramientas de difusión digital, potencian su perfil y actividad profesional, enfocada en tres áreas muy concretas: actualidad, ocio, moda y belleza

En este concurso puedes votar al mejor blog, página de Facebook o perfil de Twitter que te parezca más completo y creativo. Tienes hasta el 9 de diciembre para elegir el trabajo  Tu opinión cuenta. ¡Y el 16 de diciembre tendremos los ganadores!

Si quieres votar por Manuela, este es el enlace.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos