La armónica de Marcos Coll cierra otro ciclo de los Café conciertos en Mazo


  • Sábado 12 de diciembre de 2105. A las 18:00 horas. Casa Roja de Mazo.
  • Entrada 2 euros.

La gran respuesta del público a los sucesivos café-conciertos organizados en Villa de Mazo hiizo que, al finalizar el verano se organizara un nuevo ciclo, que inauguró la saxofonista Cristina Delgado el pasado mes de septiembre. Le siguió en octubre el joven violinista Ohmar Alonso, en noviembre el guitarrista Javier Brichis, Y para finalizar el año tendremos en la Casa Roja de Mazo  un concierto de armónica  con Marcos Coll, que cerrará el ciclo el día 12 de diciembre.

Marcos Coll nace en Madrid en el 1976, trasladándose a Santiago D.C en la infancia. Con 13 años empieza a tocar la armónica gracias a su tío también músico, e influenciado por el legendario armonicista español Ñaco Goñi …. Después de años, varias bandas, muchas experiencias y aprendizaje, junto con Adrian Costa decide formar Los Reyes del KO, que pronto se convirtió en una de las grandes referencias del blues en España y en Europa. 

Como músico de sesión ha grabado con multitud de artistas como Siniestro Total, etc. así como también música para televisión o cine mudo. Sin ser un extenso compositor, algunas de sus canciones se pueden escuchar en programas de televisión y radio o en películas como el gran éxito en taquilla en México. 

También ha trabajado en España como profesor en diferentes escuelas de música, así como haciendo master classes y workshops por todo el mundo, en español, inglés o alemán.

Aparte de su discografía con los Reyes del Ko, Los Mighty Calacas y muchas colaboraciones, cabe destacar su álbum doble Marcos Coll “Under the wings” un álbum totalmente ecléctico donde se juntan el blues más arcaico con el funk, la música latina o el hip hop.

Los café conciertos

En los café conciertos la actuación se divide en dos partes y durante el descanso el público asistente puede disfrutar de un café con pastas. La entrada es de 2 euros y se puede comprar desde una hora antes de cada concierto.

Gracias a esta original iniciativa, que cuenta con la coordinación de Miguel López, por Villa de Mazo han pasado músicos de talla nacional e internacional que han tenido una gran acogida entre un público que, actuación tras actuación, llena la sala de conciertos del Museo del Bordado y del Corpus Casa Roja.

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos