LOS CRUCEROS “MARINER OF THE SEAS” Y “AIDASOL” ACERCAN A LA PALMA A MÁS DE 5.500 TURISTAS Y 3.200 TRIPULANTES


1 de Noviembre de 2011.

El puerto de Santa Cruz de La Palma recibe hoy 1 de Noviembre  la escala de los cruceros” Mariner of the Seas” y “AidaSol” con más de  5.500 turistas y unos 3.200 tripulantes.

Ver previsión de cruceros del Puerto de Santa Cruz de La Palma

A las ocho de la mañana atracó en el Puerto de Santa Cruz de La Palma el “Mariner of the Seas”, procedente de Funchal y zarpará a las 16:00 horas con rumbo a Nassau. Esta escala en Santa Cruz de La Palma es de posicionamiento, es decir, cambia el circuito europeo por el Pacífico.

El Buque perteneciente a la Royal Caribbean, con bandera de Bahamas se construyó en octubre de 2003 en los astilleros de Aker Finnyards en Finlandia. Tiene un calado de 8,9 metros; manga de 39,03 metros; eslora de 311 metros y 138.279 de GT.

Con motivo de su primera escala en la capital de La Palma, el jefe de zona portuaria de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Concepción entregó al capitán del buque una metopa conmemorativa y de vino de malvasía. Además contó con servicio de guaguas (shuttle bus) gratuito; entrega de planos y mapas de la ciudad por informadores turísticos.

Por otra parte, a las 9:00 horas y como es habitual en esta temporada también llegó al puerto de la capital palmera el “AidaSol” con 2.550 cruceristas y 639 tripulantes.

El viernes 4 de Noviembre arribará al puerto palmero el “Liberty of the Seas” con 3.800 cruceristas y 1.300 tripulantes que será recibido por el presidente de la Autoridad Portuaria, Pedro Rodríguez Zaragoza.

Ver previsión de cruceros del Puerto de Santa Cruz de La Palma

[wide]

[/wide]

 

[aside] [box bg="#CCC6C6   " color="#fffff"]

RELACIONADO:

27 de Octubre de 2011.

El viceconsejero de Turismo destaca en Madrid que Canarias es el segundo destino de España preferido por los turistas de cruceros.

Ver más detalles>>>

[/box] [/aside]

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos